Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Fueron 11...7-0 con los putos y 4-1 con Colo Colo.

Sigue jugando y el único partido que volvió a atajar desde ahí (el 3-0 con Defensor Sporting) atajó bien. Te digo que si no supiera los buenos arqueros que tiene el club, diría que se quede...

atajo mas o menos

si te comes 3 goles tampoco se puede decir que atajo muy bien

• Autor

No, en el 3-0 nuestro, en la última fecha. En Montevideo atajó Kletnicki.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, terminó la temporada y se empiezan a mover un poco las cosas...aunque mucho menos de lo que podrían.

- Los refuerzos que más se buscan son un arquero (Kletnicki podría quedar libre porque no está dispuesto a firmar por el 20 por ciento. Y lo bien que hace), un defensor central (se fue Herner y es probable que se vaya San Esteban, ya era hora), y un volante central (se iría Escobar). Los candidatos son Limia, si no pueden arreglar con el Murcia con Olave (quedate en el corazón de los triperos y andate del plantel...los ídolos saben cuando irse); el 5 sería Orteman o Martín Romagnoli, me gustan mucho los dos pero me parecería raro que llegara cualquiera de los dos. En cuanto al defensor, se cayeron TODOS los nombres...va a venir el 2 de Villa San Carlos seguro ;)

- Otra cosa importante es que volvió el profe Valdecantos para ser el PF de Maturana. Un tipo clave en la era Griguol...esperemos que pueda ayudar, ojalá.

me pareceria raro que boca venda a orteman, para segunda opcion en el medio campo a mi me gusta

• Autor

Dicen que está bastante encaminado, a mi no me sorprende tanto que lo venda Boca como que quiera venir a Gimnasia xD

• Autor

Bueno, volvió Nico Medina y arregló Terremoto Cejas. Bastante bien, por ahora, aunque viene lenta la cosa.

En el fixture arrancamos de "local" con Tigre, una buena. Y el clásico en la 15, que embole esperar tanto :vergu:

• Autor

20070705191444.jpg

Que chapas las de Terremoto :hello:

Una lástima por Kletnicki...pero no está mal.

ay ay ay ay

ay ay ay ay

para ese player

tratamiento capilar!!!!

PD: quien es? :hello:

Terremoto Cejas... ¿no? :hello:

Me acordé de el de Volver al Futuro, cuando lo vi ;):P¬¬

Jajajajaj ;)

Es un mediocre de aquellos el cejas este

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.