Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

• Autor
Me acordé de el de Volver al Futuro, cuando lo vi :D :D xD

Yo sabía que me hacía acordar a alguien y no sabía a quien...gracias xD

No se Millo, no estamos como para traer figuras.

Lika te hago recordar esto xD

Ridículo sos vos, así nos tratamos entre hinchas de Gimnasia y de Bilmes, es inevitable, el topic tiene una razón de ser clara y si no te gusta no tenés razón para postear en él.

PD: Voy a sacar mi avatar, no porque me haya golpeado esto sino porque no quiero que se gaste para usarlo cuando se vayan a la Blaugh.gif

El Avatar en cuestion

• Autor

Gracias, me había olvidado mierda :hello:

• Autor

20070713120752.jpg

Batalla, ex-Bélez y Gilmes, es el enganche que pidió Maturana.

No será una estrella, pero rindió muy bien en un equipo desastroso, así que en uno mediocre como el que tiene Gimnasia hoy, no debería andar nada mal. Además es un enganche clásico, como el que no tenemos desde que se fue Luquitas...

Lo de Rivarola está parado, porque el flaco quiere más guita xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, primer amistoso contra Argentinos. Dos partidos, dos empates 0-0.

El primero (una mezcla de reserva y suplentes de primera): muy bien Monetti, gran promesa del arco, confirmando todo lo que se dice y digo yo de él. Atajó un penal.

Interesante Dubarbier, jugando de 9, aunque le costó encontrar la pelota.

Chávez sigue demostrando todo lo bueno que se sabe de él; le falta una pausa, frenar un poco y enfriar la cabeza, pero este pibe va a llegar lejos.

Mal Cuevitas xD Muy flojo, no funcionó para nada como enganche/media punta.

El segundo, algo así como los titulares (faltaron Cejas, Federico Domínguez, y Silva), vamos nombre por nombre:

Kletnicki: Seguro, tuvo una gran atajada por un cabezazo de creo que Caruzzo, pero no lo exigieron mucho. Me gustó verlo hablándole más a la defensa.

Piarrou: Muy bien el pibe, otro de los grandes proyectos que vienen saliendo de las inferiores. Perfecto en defensa, lástima que, teniendo a Piatti adelante, no se puede soltar mucho en ataque.

San Esteban: Bien para un amistoso de pretemporada, pero está semiretirado.

Gentiletti: De lo mejorcito, firme atrás y mucha clase para la salida. Se está afirmando.

Cardozo: Me encantó este pibe. Nunca lo había visto (o no lo recuerdo en la reserva), pero había escuchado que estuvo en la preselección del Sub-20. Mucho futuro.

Piatti: ¿Qué hace este muchacho en Gimnasia? Es un crack.

Medina: Mejor de lo que me esperaba, muy bien con la pelota, pero hay que ver si tiene marca cuando haya un rival que ataque más.

Yedro: Mucho sacrificio. Se ve que quiere ganarse un lugar.

Batalla: Me encantó por tres razones: le pega bien a la pelota, algo que venía faltando en Gimnasia; le da al equipo la pausa que no tiene desde que se fue Lobos; y se combinó muy bien con Piatti recordándome a esa dupla Cabrera-Lobos que nos dio tantas alegrías.

Leal: Flojo, estaba como perdido. Igual lo banco al yorugua.

Neira: Otro de los grandes proyectos...ayer no jugó bien, pero ya lo conocemos.

Fredrich: Entró un ratito por Batalla y no participó mucho, pero es una buena variante por izquierda, un carrilero en serio, y no un 5 convertido como Yedro.

(Vale decir que fui a la cancha, es a 20 cuadras de casa, no lo transmitieron por ningún lado el partido ;) )

Que bueno que comentes así, porque para gente como yo que estamos lejos y queremos seguirlo..se hace jodido el "detalle" de cada jugador. En fin, lei en los diarios (El Dia, Ole..) que el partido fue un bodrio..pero bue, es normal que se yo, es pretemporada.. ya veremos el 4-Ago contra Tigre.. Espero que no se nos complique..de locales no podemos dejar puntos

:P

• Autor

Fue un embole, pero los diarios dijeron cualquiera. Ninguno de los dos equipos fue mezquino, Gimnasia buscó más jugar por abajo pero los dos buscaron el arco contrario. Eso si, en tres cuartos de cancha ninguno supo que hacer, se los notó lentos por la pretemporada, se cuidaron de lesionarse, y encima las defensa anduvieron bien.

Pero no es que fue un embole porque jugaron mal, sino porque era el primer amistoso de la pretemporada.

Che alguien sabe algo si gimnasia va a jugar con Defensor un amistoso

Gracias gente

Vamo la viola

No será una estrella, pero rindió muy bien en un equipo desastroso, así que en uno mediocre como el que tiene Gimnasia hoy, no debería andar nada mal. Además es un enganche clásico, como el que no tenemos desde que se fue Luquitas...

La verdad que era para mi gusto el mejor jugador de Quilmes, creo que andara bien en el Lobo.

• Autor
Che alguien sabe algo si gimnasia va a jugar con Defensor un amistoso

Gracias gente

Vamo la viola

A menos que me haya perdido algo, sólo vamos a jugar contra River de Uruguay. Pero averiguo.

• Autor

Empatamos 1-1 con Racing. Hoy no puedo comentar mucho porque no lo vi, pero parece que Batalla fue la figura y empató con un golazo. Silva fue titular (menos mal Maturana, no te equivoques), y Fredrich también, y parece que jugó bien...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.