Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Yo tenia entendido q ibana a jugar con Defensor pero se cambio y el partido es con Banfield y lo pasan por la tele.

El tecnico de gimnasia tendria q haber sido el q nos hizo 3 a nosotros y gano todos los pntos q jugo, la verdad no se porq lo echaron, ahora no me sale el nombre.

Aguante sergio Valenti

• Autor

Kuzemka...para mi también, nadie entiende (en realidad si, es una transa de Muñoz que se lleva un pedazo del sueldo) por qué pusieron a Maturana. Igual Gimnasia está jugando bien con Pacho.

Ahora Kuzemka es el ayudante de campo.

¿Alguien sabe que paso con Griguol en fin de semana? Porque hoy estaba escuchando que estuvo preso en Miami (y todavia estaria). Nadie lo desmintio y del Consulado dicen que es confidencial esa informacion.

• Autor

;)

Ni la más puta idea...no había escuchado nada, pobre el Viejo.

Ya me entere que paso. Salio a correr por Miami con cubanos indocumentados y lo metieron adentro por un dia hasta que averiguaron antecedentes.

• Autor

Parece que fue una situación bastante ridícula...salió a caminar, le pidieron los documentos ("averiguación de antecedentes") pero Timoteo no habla inglés, y lo llevaron. Tuvo que estar 28 horas hasta que desde el Consulado confirmaron que no tenía antecedentes.

Los dos estamos viendo Mañanas Informales, Lurra ;)

Editado por Lika

Si, entonces tambien escuchaste el primer chiste despues de la noticia ;) ;) ;)

• Autor

Si, debo admitir que me arrancó una sonrisa seguida de una piña a la tele ;)

Acabo de leer en El Día...estaría cerrada la llegada del central: ¡RENATO CIVELLI! Un pedazo de refuerzo la verdad. Me sorprende, demasiado, no me lo creo, pero la verdad es perfecto, un defensor fuerte en la marca, buen cabeceador, y viene de Francia como Piatti, lo cual en realidad no significa nada ;)

Pero yo no le escuche al chiste.

• Autor

La "consigna" era: otras veces en que fue detenido Griguol.

Y la primera decía "fue detenido tres veces cuando estaba por conseguir el título con Gimnasia".

Mañana no juega Ormeño, ni va al banco :P Espero que sea porque se perdió parte de la pretemporada por el pedo que se agarró en Venezuela...y no que lo vayan a colgar. Aunque si es porque está mal físicamente, no entiendo la razón para que jueguen Cejas y Domínguez que se supone que mejor no están. El equipo sería Cejas; Piarrou, San Esteban, Gentiletti, Domínguez; Piatti, Medina, Yedro; Batalla; Leal y Silva.

hoy mas que nunca loBo .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.