Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

No te lo puedo creer boludo, otra vez pasa lo mismo. Estamos igual que el Torneo pasado..

Maturana diciendo "sisi, ahora se va a ver mi equipo, vamos a llegar perfectos al debut, con nuestra gente.." qe se yo.. qe se cuanto..

las pelotas del elefante trompita boludo, otra vez perdemos.. Nos ganó un recién ascendido, en nuestra cancha.. dejame de joder..

Obviamente, estoy hablando un poco por hablar, porque el partido no tuve la suerte de verlo, y ni siquiera de poder escucharlo. Sólo me estoy guiando por el resultado final [0-1], que espero, por lo menos, sea mentiroso.

...

No estuvo tan mal el lobo, le falto remate, y orden, pero no merecio perder.

Que coño hace Kletnicki en el banquillo???

Por lo demas cfeo que Gimnasia tiene un tridente de medias puntas Leal-Batalla-Piatti, verdaderamente interesante, que deberia darle mas juego.

Sí, si el equipo que tenemos a mi también me ilusiona, y me gusta. Pero.. nosé, yo confío en Maturana, y sé que hay que darle un poco de tiempo, pero.. las cosas no funcionan. Hay que cambiar la táctica, o simplemente, tener un poco más de suerte.

Cuando lea el informe del partido, y pueda ver algunas imágenes, opinaré con algo de fundamento. Por lo que me decís, jugamos bien, pero nos faltó acierto, supongo.

:D

PD: Quién atajó?; Terremoto Cejas, no?

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Yo no lo puedo creer, no lo puedo creer. Estamos meados por un elefante. Hacía años, AÑOS, que no veía jugar tan bien a Gimnasia como en el primer tiempo y los primeros 15 del segundo. Pero aparece un muerto de la B, le pega desde su casa, Cejas no tiene manos (Kletnicki te banco más que nunca), y el equipo no reacciona. Lo único reprochable es que le faltó reserva anímica; después, jugando así seguro vamos a ganar más de lo que vamos a perder.

Bueno, confirmo entonces. Parece que jugamos bien, por lo menos. Según lo que dice Lika, el equipo estuvo mejor que en otros tiempos. En fin, entonces queda esperar a que nos quitemos la mierda del dinosaurio, y tengamos un poco más de suerte de cara al gol.. digo yo.

De todas formas esperaré a que pongan algún resumen..

Un abrazo, gente.

Bueno, como mi tio vino a mi casa (hincha fanático de Gimnasia), no tuve otra opción que escuchar el partido. Mucha atención no le presté (aunque me reía mucho con sus insultos e improperios) :D.

Por lo que escuché, tanto de mi tío, como de la radio, Gimnasia perdió por tener muchísima mala suerte, un arquero de mierda y un técnico cagón (textual de mi tio xD)

La mala suerte lo comprendo. Porque a cada rato decía: "No puede ser. Tienen un ojete estos muertos. Los de Estudiantes atacan 3 veces y hacen tres goles, nosotros los cagamos a pelotazos a estos muertos, y no le podemos meter uno".

Yo le decía: "Y Estudiantes te ataca siete veces y te hace siete???". Se enojaba y no respondía.

Despúes, vaya a saber uno, que pasó con Cejas, en el gol de Tigre. El de la radio decía que se había confiado, que lo había molestado un foco, nose. La custión, es que al tipo le llegaron 1 sola vez, le hicieron un gol, y perdieron el partido (Error uno de Maturana, al pedir un arquero con experiencia, y traer a Clemente).

Y lo de técnico de mierda... no es mal técnico, es cagón. Porque???. Porque Gimnasia jugó casi 10 minutos con 2 jugadores de más (1 expulsado, y uno en una pierna, porque no tenía cambios Tigre), y Maturana mantuvo su linea de cuatro en el fondo.

Pero bueno, mi análisis es desde una gran ignorancia, a partir de gritos de un viejo loco.

• Autor

Me parece que se equivocó, sabe que la hinchada está sensible y se quiere cuidar. No es cagón, pero eso de sacar a Piatti y a Leal...inexplicable, los dos mejores del equipo en el primer tiempo.

Pero también...un arquero de la C que ataja dos pelotas increíbles a Leal y Silva...y los tiros libres de Federico Domínguez y Leal lo mismo, el primero que hace la comba a 10 cm. del arco cuando se metía en una punta, y el otro que rebota en el travesaño. En fin, insisto en que estamos meados por un elefante, y uno que se tomó un diurético.

Yo le decía: "Y Estudiantes te ataca siete veces y te hace siete???". Se enojaba y no respondía.

no podia dejarla pasar :D muy wena jaa

Cuando aca pusieron que habían comprado a cejas, yo dije que era un mediocre de aquellos...

Me parece que se equivocó, sabe que la hinchada está sensible y se quiere cuidar. No es cagón, pero eso de sacar a Piatti y a Leal...inexplicable, los dos mejores del equipo en el primer tiempo.

Pero también...un arquero de la C que ataja dos pelotas increíbles a Leal y Silva...y los tiros libres de Federico Domínguez y Leal lo mismo, el primero que hace la comba a 10 cm. del arco cuando se metía en una punta, y el otro que rebota en el travesaño. En fin, insisto en que estamos meados por un elefante, y uno que se tomó un diurético.

Y un arquero "de primera" que la primer pelota complicada que va hacia su arco, la transforma en gol...

Renato Civelli es el sexto refuerzo del equipo. Espero que le den continuidad, y que rinda.

(Olé.com.ar:

"El ex defensor de Banfield, Renato Civelli, estuvo en la conferencia de prensa ayer en La Plata, donde fue presentado oficialmente como nueva incorporación de Gimnasia. "Elegí este club porque formó un buen equipo y tiene un técnico de renombre. La dirigencia me contó que quieren hacer un buen campeonato, así que yo vine para ayudar a lograr ese objetivo", comentó el central.

Además, el futbolista que llegó desde el Olympique de Marsella a préstamo por un año —sin opción de compra— se refirió a su estado físico y sus ganas de jugar: "Ya estoy listo si el técnico me quiere poner").

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.