Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

• Autor

Te estás enterando antes, Pocho ;)

Si Enano, sin dudas, antes de hablar de Islas dije que Cejas no tiene manos...

Si, debo admitir que me arrancó una sonrisa seguida de una piña a la tele xD

Acabo de leer en El Día...estaría cerrada la llegada del central: ¡RENATO CIVELLI! Un pedazo de refuerzo la verdad. Me sorprende, demasiado, no me lo creo, pero la verdad es perfecto, un defensor fuerte en la marca, buen cabeceador, y viene de Francia como Piatti, lo cual en realidad no significa nada xD

Tenes razon Lika; no me di cuenta xD:( .

La verdad cuando lo contaste, estaba de vacaciones; llegué ayer, y ni me puse a mirar las páginas anteriores.. ;)

bue, cuestion que espero que le sirva al equipo, porque me gusta xD.

Un saludo,

:D

PD: mentira, sí me di cuenta, queria robar post xDD

Editado por Pochin_GELP

Pobre Gimnasia, siempre le hacen golazos como el de hoy de Andres Díaz.

Hoy abrimos la fecha, vamos contra Argentinos.. a ver si podemos ganar, que ya toca, jejeje. Este sería el once:

Sebastián Cejas; Cristian Piarrou o Alvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Renato Civelli y Federico Domínguez; Nicolás Medina y Matías Escobar; Ignacio Piatti y Pablo Batalla, Luciano Leguizamón y Santiago Silva.

:hello:

• Autor

Volvé a Colombia, hijo de puta, no tenés alma. Basta de chorros, basta de Muñoz, de Maturana, de Cejas, de San Esteban, de Domínguez. Basta, basta por favor.

Volvé a Colombia, hijo de puta, no tenés alma. Basta de chorros, basta de Muñoz, de Maturana, de Cejas, de San Esteban, de Domínguez. Basta, basta por favor.

Basta de perder clasicos...basta de limonada...basta de un estadio que no llenan...basta de devolver entradas en los clasicos....basta de putear a la comision...basta de años y años de inactividad festil a su maxima expresion ( campeon es lo mismo =D ) Basta esto no va mas vayanse todos :banani !!!!!

Lika medio renglon voy a decirte algo..al pobre limonero lo re putearon pero viendo lo que hacen tus players dentro d ela cancha ...madre mia...ahora entiendo la dezason de maturana.

Tampoco es que tienen el GRAN equipo, Maturana no es malo, los jugadores son malos.

Todo se puede discutir. Los jugadores no son malos, están pasando una mala racha. Yo creo que hay jugadores como para pelear arriba tranquilamente. El tema es que no estamos teniendo nada de suerte, y encima tenemos fallos muy pelotudos que cambian el transcurso de un partido.

Maturana obvio que no es malo, es un buen DT, el tema es que claro, el tema no pasa por ser malo o bueno, el tema pasa porque, pienso yo, que hay que darle un poco más de tiempo al tipo. Recién agarró su equipo, este campeonato si no me equivoco, y recién llevamos 3 fechas.. Está bien, 3 fechas en las que el equipo cosechó dos derrotas y un empate, pero estamos hablando de 3 fechas nada más, y eso quieras o no, es muy poco tiempo.

No hay que olvidar, que éste es el equipo que él pidió. Y si él lo pidió así, es porque él cree que con lo que trajo esto va a funcionar. Por ahora no está funcionando, es verdad, pero todo es cuestión de tiempo.. Como decía aquel trapo: "Bielsa, el tiempo te dará la razón..", bue, yo digo: "Maturana, el tiempo te dará la razón..".

Ahora, por favor, Muñoz, andate ya viejo..

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Pero vos fijate algo: los jugadores no tienen reacción, no tienen alma, hay un técnico atrás que NO TIENE IDEA, que se cree que esto es el metegol, que no te levanta a un equipo ni con una grúa. Y que encima es un negociado de Muñoz que ya le pagó el sueldo íntegro. Por eso no se calienta.

Y no se va el muy hijo de puta.

Hay hay hay, dentro de muy poquito a pensar en los promedios ...

Editado por arkan0id

Pero vos fijate algo: los jugadores no tienen reacción, no tienen alma, hay un técnico atrás que NO TIENE IDEA, que se cree que esto es el metegol, que no te levanta a un equipo ni con una grúa. Y que encima es un negociado de Muñoz que ya le pagó el sueldo íntegro. Por eso no se calienta.

Y no se va el muy hijo de puta.

Lo de los jugadores la verdad es que me ganás vos boludo, y me quiero matar porque no puedo ver ni un puto resumen de los partidos.. Voy a ver si puedo pedirle a un amigo que me grabe Paso a Paso o algo para empezar a ver..porque lo único que veo son los Goles, y eso mucho no me sirve.

Ahora, con respecto al DT, yo ya lo dije, y lo sigo diciendo.. yo lo voy a bancar a Maturana, no te olvides que sacó Campeón al América de Cali en Colombia, al Atlético Nacional de la Libertadores.. a Colombia por primera vez en la Copa América (2001), que se yo.. es buen técnico, está empezando su etapa acá en el Lobo.. Yo lo banco.

Maturana, ¡yo te banco!. :banani

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.