Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Maturana tiene la culpa de que los defensores sean unos pelotudos??? Si, porque los sigue poniendo. No, porque es la mejor defensa que tiene...

Entonces, creo que la culpa es compartida. Todos tienen la culpa de algo. Yo, por mi parte, entiendo a la gente de Gimnasia. Porque, claculá que hace ya un año, que no tienen una "alegría resonante", y vienen siendo todas malas (7-0; eliminación con papelón en la Sudamericana, Eliminación de la Liertadores, el aprtido de la amenazas con Boca, el último clásico, y un presidente que...).

Tendrían que comprender también, que Maturana agarró a un equipo en destrucción, en una situación "regular" del club, es decir, que agarró un fierro caliente.

Pero, lo divertido que es escuchar a mis vecinos puteando... xD

• Autor

¿Es la mejor defensa que tiene? ¿El Coco es mejor que Gentiletti en este momento? ¿Piarrou es más que Ormeño? De cualquier forma para mi lo del pibe está íntimamente relacionado con el técnico, se nota que le falta confianza a Piarrou.

Maturana agarró un equipo destruido, pero trajo 7 refuerzos que creo firmemente que son de relativa jerarquía (excepto Cejas y Domínguez que son dos ladrones), y que son los que él quizo. Según el informe contable de Alternativa Tripera, se gastó más de 1 millón y medio de dólares en refuerzos, sin contar los sueldos de los jugadores; una cifra que hacía mucho no se veía en el club. Así que a hacerse cargo.

Pero a Gentilleti no lo habían expulsado?. Entonces, ayer, era la "mejor" defensa. Y lo de Ormeño, me parece que Maturana después de lo de la Copa (que no tiene que ver nada con Gimnasia), como que le hizo la cruz.

• Autor

Lo cierto es que en Gimnasia nunca tuvo quilombos (al menos nunca se hizo público y jugó siempre), rindió bien, me parece que hay que centrarse en lo que pasa en Gimnasia. Yo lo entiendo a Ormeño, pensalo, sos chileno y estás jugando la Copa América, decís: ¿para qué? ¿si no la voy a ganar? Entonces te das cuenta que estás en Venezuela. Vas, te ponés en pedo, te garchás una caribeña culona y te cagás a piñas. El sueño del pibe xD

Viendolo desde ese punto de vista... tenés razón xD xD

Tuviste problemas para llegar???

Maturana agarró un equipo destruido, pero trajo 7 refuerzos que creo firmemente que son de relativa jerarquía (excepto Cejas y Domínguez que son dos ladrones), y que son los que él quizo. Según el informe contable de Alternativa Tripera, se gastó más de 1 millón y medio de dólares en refuerzos, sin contar los sueldos de los jugadores; una cifra que hacía mucho no se veía en el club. Así que a hacerse cargo.

Es su equipo este, hay que darle tiempo. Sólo eso. El tiempo le va a dar la razón, si él con los refuerzos que trajo piensa que va a sacar esto adelante, es porque lo va a hacer. Con respecto a lo de Ormeño, será el sueño del pibe y todo lo que sea.. y por ahi en la manera que lo decis estoy de acuerdo, pero.. coincido con Enano en que Maturana, para mi, despues de eso, le hizo la cruz. Hay que ver si lo pone ahora.. xD

:P

Banner-Ole.gif

21-Ago-2007

GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA.

CHAU MATURANA

Anoche, los dirigentes del Lobo despidieron al técnico colombiano debido a los malos resultados: dirigió 13 partidos, ganó uno, empató cuatro y perdió 8. Falcioni y Sanguinetti son los candidatos a reemplazarlo. Encima el domingo se viene Boca... .

Anoche, tras una reunión de Comisión Directiva, los dirigentes de Gimnasia (LP) despidieron a Francisco Maturana por los malos resultados que obtuvo el técnico desde que asumió el 20 de abril de este mismo año. El colombiano ganó apenas 1 partido sobre los 13 que dirigió. El domingo, el Lobo se enfrentará a Boca.

Maturana se convirtió en el primer entrenador en dejar el cargo en lo que va del Apertura. En lo que va del torneo, Gimnasia no pudo encontrar una línea de juego y sumó sólo un punto: empate 2-2 con Central en Arroyito. En los otros dos partidos, que se disputaron en el estadio Ciudad de La Plata, el Lobo perdió con Tigre (1-0) y Argentinos (2-0). El DT dirigió al Lobo en 13 partidos: ganó uno, empató cuatro y perdió 8, es decir, cosechó el 17,95 % de efectividad.

Según dice el diario El Día, de La Plata, la continuidad del técnico colombiano fue tratada en reuniones que se realizaron entre sábado y domingo por la noche. ¿Candidatos? Julio César Falcioni es quien más chances tiene de hacerse cargo del plantel. Aunque también suena el nombre de Guillermo Sanguinetti, el ex marcador lateral del Lobo. Mientras tanto, Ricardo Kuzemka asumirá en forma interina..

Que dirigencia pelotuda la verdad..yo le hubiese dado 3 o 4 partidos más, pero bue.. Ojalá venga el Topo ahora.

Ricardo Kuzemka de cabeza.

El interinato que tuvo fue brillante. Nunca entendi como lo trajeron a Maturana.

• Autor

Repudiable la actitud de negociar cuando un colega sigue en el cargo. Pero aunque sea es un tipo que sabe bien lo que es Gimnasia y que va a ser que el equipo, antes de ser vistoso, sea confiable.

• Autor

Bueno, aunque Falcioni no lo confirmó el equipo sería un 4-3-2-1: Cejas; Ormeño, Civelli, Gentiletti, Domínguez; Alderete, Escobar, Medina; Piatti, Batalla; Herrera. También podría ingresar Leguizamón por Batalla quedando una especie de 4-4-2 pero con Piatti como un mediapunta.

Demasiado cagón para mi gusto, pero en ese momento prefiero eso a que cada vez que nos ataquen sea medio gol. "Ante Boca verán fricción, exigencia física y orden"; "El empate no es un mal resultado"...por lo menos es honesto el tipo ;)

EDIT: Silva se fue a Vélez por 1.200.000 dólares, más el pase completo de Batalla. Me hubiera encantado que se quede, pero es un muy buen negocio.

Editado por Lika

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.