Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Maturana es una mentira en el futbol.

De todas formas lo que no entiendo es lo de Falcioni, no por el, sino porque en estilo es totalmente opuesto a Maturana, Falcioni amarra mucho mas.

De todas formas no es logico echar a alguien en la jornada 3, aunk personalmente creo que GELP tiene un ekipo interesante este año.

• Autor

Cómo nos robaron...jugamos horrible, pero aunque sea hubo mucho huevo y un poco más de seguridad atrás.

Me gustó la actitud del equipo, los huevos que le puso al partido por cómo se le había presentado asi que, estoy seguro que el Miércoles le ganamos a SMSJ.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Yo estoy seguro que vos estás perdidísimo Pocho, ojalá jugarámos en el Bosque...

Yo estoy seguro que vos estás perdidísimo Pocho, ojalá jugarámos en el Bosque...

Me referia a que estoy seguro que lo ganamos de local. No dejas pasar una papa.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Y...es un tema muy doloroso como para dejarlo pasar.

Che Lika y la mano del gol de Domínguez?...

Se equivoca parejo este boludo de Lunati...

• Autor

No es mano ni en pedo, fijate que nadie dudó de eso en ningún lado, la peina clarito la pelota Escobar...

Se equivocó parejo, pero terminó definiendo el partido a favor de Boca con la expulsión de Civelli y el penal.

Lunati es malo y patotero. Si vemos los errores de los últimos partidos, terminó siempre decidiendo el partido...

Está bien, perjudicó a Gimnasia con la expulsión... pero me parece que exageran un poquito, seguro por la calentura. Pero si se enfrían, van a ver cuantos errores groseros, tuvo n general...

Editado por Enano

Es clarísima la mano y también anula mal un gol a Battaglia, los de FDP lo confirmaron como mano la del gol...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.