Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

• Autor

Si, es mano, pero es imposible, físicamente imposible que esa mano sea intencional, Escobar esta de espaldas y la pelota le recorre desde la cabeza y le termina pegando en la mano. Yo sigo dándole bola a Castrilli que dijo que el gol fue válido.

Sin dudas Lunati se equivocó para los dos lados, pero el gol de Gimnasia está bien cobrado y la expulsión de Civelli es lo que definió el partido.

Parece la misma discusión con el gol ese de Ortega, es inútil discutir porque además de no tener todos los ángulos para verlo a la perfección, hay cosas subjetivas como la intención que se juzgan estando en la cancha.

La roja definió el partido, pero si el gol de Battaglia hubiese estado bien cobrado... xD

• Autor

Impresionante lo que puede hacer un técnico. Un equipo sin alma, muerto, que no ponía, que no sabía a qué jugaba, ahora sale a comerse crudo al rival (y no nos olvidemos que, más allá de San Martín de San Juan, jugamos con Boca en la Bombonera, perdiendo porque nos afanan, y ahora contra el puntero). Vamos jugador por jugador:

Cejas: Saca raíces parado en la línea del arco, y a mi eso no me convence. Pero cuando le patean está respondiendo muy bien.

Ormeño: Ya sabemos a lo que nos arriesgamos con un lateral como él. A mi me encanta, pero sabemos que no tiene marca.

Civelli: ¿Qué hace este tipo en Gimnasia? De los mejores, sino el mejor, central del fútbol argentino.

Gentiletti: No es malo, pero tiene un exceso de confianza a la hora de salir jugando. Se notó más con San Juan que ayer.

Domínguez: Muy bien. Yo creí que estaba roto, pero le está aportando mucho a Gimnasia, tanto atrás como adelante.

Piatti: Lo de siempre, es un crack pero le falta cabeza. Igualmente tiene que jugar siempre, cuando se ilumina define partidos.

Escobar: Lo dije insisto, un gran 5. El Mascherano del Tercer Mundo. Corre por todo el equipo, cae cada vez menos en infracciones innecesarias y está más criterioso a la hora de tocar.

Alderete: El complemento perfecto para el Tata. Es el equilibrio del medio; ahora lo perdemos por 2 meses, por una luxación del hombro, y encima está lesionado Medina...se nos complica eso.

Salvatierra: El refuerzo por el que menos expectativas tenía, y el que más está rindiendo. Corre, marca, maneja bien la pelota y encima la está metiendo.

Leguizamón: Siempre lo banqué cuando lo puteaban, y ahora está respondiendo. Rápido, hábil, complica a todas las defensas.

Herrera: Se nota que sabe, pero le falta serenarse; ayer tuvo mala leche en un par de jugadas (la del travesaño, y una que se la baja Leal de cabeza, y cuando va a definir le pica mal).

Me gustó el equipo, me lo estuvo comentando un poco el partido Enano por MSN y otro poco lo veía yo por ¡¡LA NACION!!, pero bueno, por lo menos lo pude seguir, y por lo menos ganamos que se ve que de la mano de Falcioni la cosa es distinta. Me gusta, me gusta..

Con respecto a la lesión de Alderete, yo quizás pondría a Batalla y jugaría con dos volantes de corte ofensivo (con Piatti) para ver qué se puede hacer.. porque no me gusta que Falcioni no lo ponga al pibe porque parece que con Maturana rendía bastante bien, y creo que tiene clase como para estar entre los once..

Un saludo!

• Autor

A mi me encanta Batalla, pero por el sacrificio que exige jugar en este equipo de Falcioni, no creo que pueda jugar bien de titular; ya bastante poco hace Piatti en ese sentido. Lo que yo haría es poner a Salvatierra al lado de Escobar, y por el costado a un zurdo rápido, sea Cháves, Cardozo o Friedrich (por orden de preferencia).

Me gusta mucho Cardozo (es el pelado no) xD

Si es el del partido de R.Central que jugó de carrilero, y el que entró en el segundo el otro día, me gusta mucho como juega.

• Autor

Juega muy bien el pibe, lo único es que tiene lo mismo que todos los pibes que debutan jugando de lateral o carrilero, entra como "excitado". Pero sin dudas es una gran promesa, espero que el sábado juega de titular ahora que no está Alderete (o sea, que pase Salvatierra al medio).

• 2 semanas más tarde...

aguante el lobo loco! linda remontada tan teniendo espero les vaya bien.

• Autor

Olele Olala El Lobo y la Academia unidos siempre están!

En fin, venimos muy bien, está muy firme el equipo. Una lástima que no hayamos podido jugar con Colón porque estábamos bien, pero ese inodoro poronga estaba imposible. Mañana se viene un partido chivo en Bahía, pero el rival es bueno para seguir con la racha. Los mismos once que con Colón: Cejas; Ormeño, Civelli, Gentiletti, Domínguez; Piatti, Escobar, Yedro, Salvatierra; Leguizamón, Herrera

Si, siempre son 150 gatos locos saltando en San Bernardo en la caravana de Racing - Gimnasia.

Casi lo matan al bañero que esta frente a las carpas donde estaba yo :D.... porque era hincha de Estudiantes :).

Aguante las manos de filippi!! :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.