Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

los travas ¬¬

Piensen solo en arruinarle el torneo a un pincha como Chiquito Bossio, que nosotros necesitamos de ustedes xD

• Autor

Lanús le entregó el torneo a los pinchas el año pasado...aunque es cierto que también los mandó a la B en el 94. Estamos a mano, pero no pienso soportar que me den una vuelta olímpica en la cara, quiero ganar.

gsta, por orden de importancia:

1) los travas

2) la Revolución Social

xD

que carajo les costaba ganar hoy??? ;)

• Autor

Y a ustedes, boludo??? ;)

El último partido de la era Muñoz es un fiel reflejo de lo que fueron estos 4 años...

¿Ustedes quieren que siga Falcioni o prefieren otro DT?

Falcioni arrancó bien pero después se pincho mal (valga la ironia ;))

Y a ustedes, boludo??? :D

El último partido de la era Muñoz es un fiel reflejo de lo que fueron estos 4 años...

Un gol por año??? La sacaron bastante barata, la verdad... :DxD

Walter Gisande es el nuevo presidente de Gimnasia

Por una diferencia de 16 votos, "Amor a Gimnasia" fue la lista ganadora, que conducirá a partir de hoy la institución tripera. Sufragaron el 59% de los 7000 socios empadronados -4688 personas-, en una jornada que se desarrolló con normalidad y con asistencia récord. El escrutinio mesa por mesa

Se acercaron a emitir su voto personalidades como el ex candidato a intendente, Carlos Castagneto, el juez Duran y el ex candidato a presidente del club, el ingeniero Gliemo.

Mesa 1: lista 2 (Pelegrino) 70; lista 3 (Gisande), 82

Mesa 2: lista 2 (Pelegrino) 57; lista 3 (Gisande), 85

Mesa 3: lista 2 (Pelegrino) 41; lista 3 (Gisande), 48

Mesa 4: lista 2 (Pelegrino) 56; lista 3 (Gisande), 41

Mesa 5: lista 2 (Pelegrino) 30; lista 3 (Gisande), 25

Mesa 6: lista 2 (Pelegrino) 62; lista 3 (Gisande), 55

Mesa 7: lista 2 (Pelegrino) 56; lista 3 (Gisande), 59

Mesa 8: lista 2 (Pelegrino) 68; lista 3 (Gisande), 51

Mesa 9: lista 2 (Pelegrino) 48; lista 3 (Gisande), 63

Mesa 10: lista 2 (Pelegrino) 40; lista 3 (Gisande), 61

Mesa 11: lista 2 (Pelegrino) 59; lista 3 (Gisande), 64

Mesa 12: lista 2 (Pelegrino) 62; lista 3 (Gisande), 51

Mesa 13: lista 2 (Pelegrino) 69; lista 3 (Gisande), 61

Mesa 14: lista 2 (Pelegrino) 87; lista 3 (Gisande), 80

Mesa 15: lista 2 (Pelegrino) 74; lista 3 (Gisande), 70

Mesa 16: lista 2 (Pelegrino) 75; lista 3 (Gisande), 86

Mesa 17: lista 2 (Pelegrino) 83; lista 3 (Gisande), 79

Mesa 18: lista 2 (Pelegrino) 76; lista 3 (Gisande), 94

Mesa 19: lista 2 (Pelegrino) 83; lista 3 (Gisande), 79

Mesa 20: lista 2 (Pelegrino) 89; lista 3 (Gisande), 71

Mesa 21: lista 2 (Pelegrino) 81; lista 3 (Gisande), 74

Mesa 22: lista 2 (Pelegrino) 95; lista 3 (Gisande), 72

Mesa 23: lista 2 (Pelegrino) 76; lista 3 (Gisande), 84

Mesa 25: lista 2 (Pelegrino) 87; lista 3 (Gisande), 74

Mesa 26: lista 2 (Pelegrino) 78; lista 3 (Gisande), 77

Lo más importante, además de que se haya terminado la época dorada de Muñóz, es que Falcioni dejaría de ser el DT, y ahora llega... EL TOPO SANGUINETTI... van de mal en peor ¬¬xD xD

Editado por Enano

• Autor

¿De mal en peor? Acordate del último clásico que jugó el Topo...aquel que quedó en la historia como "Día del Abadono". 4-2, con dos goles suyos.

Bueno, ganó lo segundo menos peor. Lamentablemente creo que el socio le da un excesivo protagonismo al fútbol, y así está el club, que supo ser un grande del básquet, del vóley y de tantos otros deportes que hoy casi no existen. Alternativa Tripera era la lista que está desde hace tiempo trabajando por el club, la única que se presentó a las elecciones de recambio parcial de la CD (y las ganó), la única que tiene desde hace más de un año un proyecto armado para el Bosque (que es el mismo que usó Gisande).

Pero ciertamente el proyecto futbolístico de Gisande es mucho más armado y "atractivo" que el de Alternativa, que prácticamente no existía. A mi me gusta el proyecto, me gusta el Topo de técnico, me gusta Mario Díaz como coordinador general de las inferiores, y que vuelva el Flaco Morant para quedar encargado de las inferiores. Además de que se supone que va a volver Alonso y que mucha gente lo vio a Gisande reunido con Guillermo.

El problema...los antecedentes de Gisande. Vicepresidente de Delmar y Domínguez, aunque es cierto que renunció con este último ladrón.

Nuevamente es un presidente que llega con muchas promesas. Aunque son más realistas que las del Tuerto, hay que ver cuanto cumple. Yo tengo esperanzas; a ver cuánto me duran.

Una pregunta Lika, esto estaba hace un tiempo bajo tu nick ? Jugador Fav.: Gmo. B. Schelotto ... a mi me parecio leer alguna vez ahi el nombre de Leandro Cufre, capaz que estoy mandando fruta... pero si no es asi, que tribunero Lika... me extraña.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.