Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Viene Guillermo? O es humo?

• Autor
Una pregunta Lika, esto estaba hace un tiempo bajo tu nick ? Jugador Fav.: Gmo. B. Schelotto ... a mi me parecio leer alguna vez ahi el nombre de Leandro Cufre, capaz que estoy mandando fruta... pero si no es asi, que tribunero Lika... me extraña.

Si, mucho tiempo estuvo Lea...son dos de los pocos símbolos impolutos (para mi, porque Guillermo perdió un lugar para muchos) que nos quedan, junto con el Topo y algún otro...digo de los últimos años, obviamente Pancho Varallo, los hermanos Bayo y Charly Carrió también cuenta pero son más viejos.

Puede que Guillermo no venga, pero humo no es, porque él mismo hace mucho tiempo (desde que está en EE.UU.) que viene declarando sobre esa posibilidad, aclarando que la condición era que no estuviera Muñoz. Ahora no está, y su contrato en Columbus termina, hay que ver si sigue eligiendo la guita...pero la chance es cierta.

Una pregunta Lika, esto estaba hace un tiempo bajo tu nick ? Jugador Fav.: Gmo. B. Schelotto ... a mi me parecio leer alguna vez ahi el nombre de Leandro Cufre, capaz que estoy mandando fruta... pero si no es asi, que tribunero Lika... me extraña.

Si, mucho tiempo estuvo Lea...son dos de los pocos símbolos impolutos (para mi, porque Guillermo perdió un lugar para muchos) que nos quedan, junto con el Topo y algún otro...digo de los últimos años, obviamente Pancho Varallo, los hermanos Bayo y Charly Carrió también cuenta pero son más viejos.

Puede que Guillermo no venga, pero humo no es, porque él mismo hace mucho tiempo (desde que está en EE.UU.) que viene declarando sobre esa posibilidad, aclarando que la condición era que no estuviera Muñoz. Ahora no está, y su contrato en Columbus termina, hay que ver si sigue eligiendo la guita...pero la chance es cierta.

Pará, pará... tiene contrato por 6 meses en EE.UU???

• Autor

Los contratos en EE.UU. son hasta diciembre, porque la temporada termina en noviembre. Y a un tipo de 34 años no le vas a hacer un contrato largo (igual se lo quieren renovar).

Por lo que escuche en radios de La Plata Guillermo vuelve si traen un par de refuerzos... no quiere hacer la gran Kily, venir para decender. Me parece bien...

• Autor

Y si...la verdad que entre quedarse en EE.UU. cobrando un fangote de guita o venir acá para jugar al lado de Salvatierra...la verdad yo lo pienso. Es una situación parecida a la de "B"erón en Ensuciantes, aunque igual el narco llora más, porque convengamos que Estudión tampoco es que no tiene nada...

Y si...la verdad que entre quedarse en EE.UU. cobrando un fangote de guita o venir acá para jugar al lado de Salvatierra...la verdad yo lo pienso. Es una situación parecida a la de "B"erón en Ensuciantes, aunque igual el narco llora más, porque convengamos que Estudión tampoco es que no tiene nada...

Pero la diferencia es que a Schello7o la comisión lo quiere traer... a Verón lo quieren echar.

• Autor

Touché :hello:xD

Che Lika, el nivel de idolatría que tiene Guillermo en Boca es totalmente superior al que puede tener en Gimnasia. Totalmente.

• Autor

Al que tiene hoy en día, si, al que puede tener si vuelve ahora, no se puede ni comparar.

Interesados de mierda, solo si vuelve es idolo :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.