Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

• Autor

Obvio, viene hablando hace 6 meses de que va a volver...sino es un garca puto :/

Para mi es muy idolo de los dos equipos, no hay diferencias. La diferencia esta en que en Boca alcanzo lo maximo a nivel clubes y llego a su techo futbolistico. Pero siempre nombro a gimnasia y las primeras veces que tenia que jugar contra ellos en la semana se lesionaba misteriosamente :/

Si mal no recuerdo hasta erro un penal contra Gimnasia en la bombonera y la gente de Boca canto Guillermo Guillermo...muy dificil que se vuelva a repetir.

Si es que sucedio claro, que estoy malo de la memoria xD

• Autor

No es que erró un penal contra Gimnasia...¡Hernando! el peor arquero que vi en mi vida ya sea en Gimnasia o en cualquier otro equipo, le atajó un penal, fue en el Bosque si no me equivoco (me acuerdo que lo pateó muy parecido al de Costacurta).

Además, Guillermo jugó 6 años en la Primera de Gimnasia, hizo todo en el club desde las infantiles, su papá fue presidente del club, salió campeón (no es para discutir si vale o no la Copa Centenario, lo cierto es que se festejó como un título)...y si no fuera por lo que hizo en Gimnasia nunca hubiera hecho lo que después hizo en Boca.

Nono, también erró uno en cancha de Boca, en el 2004 creo. ¿Olave era el arquero?

• Autor

En 2004...probablemente, pero el que le atajó Hernando en 2002 no me lo olvido más.

http://www.eldia.com.ar/edis/20071215/20071215202650.htm

Le hicieron un banderazo en la puerta de la casa, y el bien, los dejó pasar a todos...igual no dijo nada importante. Hay un video en la nota esa.

• Autor

Parece que mañana Guillermo dice si viene...estoy nervioso...

Editado por Lika

El moncho fernandez va de ayudante de sanguinetti, por lo cual tengo plateas gratis de cualquier partido que haga gimnasia de local cuando las quiera, pero no creo que vaya xD Por ahora tambien me prometio una camiseta, mas le vale que me la traiga. xD

• Autor

Más allá de tus entradas gratis xD El Moncho me parece un tipo con condiciones para ser buen ayudante de campo y después buen técnico, bah si es igual de inteligente que era adentro de la cancha...

• Autor

Su regreso a Gimnasia sólo depende de una rescisión

Es el contrato que lo liga con la Major League

Como "súper positiva" definieron los dirigentes de Gimnasia la reunión que ayer por la tarde mantuvieron con Guillermo Barros Schelotto.

Y calificaron de esa forma la charla que se prolongó por espacio de casi dos horas porque, del Mellizo, recibieron el esperado "sí" para su regreso al primer equipo mens sana, después de diez años.

El encuentro se concretó en la zona céntrica de nuestra ciudad, más concretamente en las oficinas del flamante presidente del club, Walter Gisande, que estuvo acompañado de otros miembros de comisión directiva.

Claro que quedan detalles importantes por superar todavía, y en esto fue bien claro el delantero, de 34 años. Todo pasa porque necesariamente tiene que desvincularse del Columbus Crew, de la Major League Soccer de Estados Unidos, y para ello tiene que rescindir el contrato que lo tiene ligado hasta fines de junio de 2008.

Según les adelantó Barros Schelotto a la dirigencia, sobre este punto podría haber novedades antes de fin de año.

Además, en el encuentro de ayer, las partes avanzaron en otros detalles importantes, como el contrato que ligará al Mellizo con Gimnasia, y en este punto el acuerdo fue total.

Se lo vio muy entusiasmado al delantero por esta posibilidad cierta de volver al club que lo lanzó a la notoriedad y que, desde que surgió esta posibilidad, ha recibido distintas demostraciones de aliento y apoyo de los socios y simpatizantes mens sana para que se concrete el ansiado regreso que, tras la reunión de ayer, quedó firmemente encaminada.

Este proceso de "seducción" a Guillermo incluyó también una movilización de hinchas hasta el country en donde vive, en City Bell, que indudablemente lo emocionó.

El Mellizo dejó también en claro ayer que solamente lo moviliza el deseo de jugar en Gimnasia o, en su defecto, de no conseguir su desvinculación de la Major League Soccer, seguir en el Columbus. Y esto también tranquilizó a la directiva albiazul luego de que surgieran algunas versiones sobre el interés de Independiente de incorporarlo como jugador, y Boca Juniors, en donde jugó 300 partidos y marcó 86 goles, para sumarlo como entrenador.

Guillermo Barros Schelotto nació en La Plata el 4 de mayo de 1973 y, juntamente con su hermano mellizo Gustavo, se inició el baby fútbol del club For Ever para enrolarse luego en las inferiores de Gimnasia, en donde actuó en todas las divisiones.

Tras completar ese derrotero, debutó en primera división el 6 de octubre de 1991. Ingresó en el segundo tiempo en el partido que Gimnasia le ganó a Independiente por 3 a 2. Fue titular por primera vez el 27 de octubre de ese año, en la derrota 0-2 contra San Lorenzo.

En las seis temporadas que completó en Gimnasia, consiguió la Copa Centenario en 1993 y arañó los títulos en el Clausura de 1995 y 1996, con Carlos Griguol como entrenador. Gimnasia fue subcampeón en ambos torneos.

Luego vendría su brillante paso por Boca Juniors, en donde ganó 16 títulos, y hace pocos meses atrás su paso al fútbol estadounidense, en donde también ha dejado ya su huella.

Ayer se abrió la puerta para su regreso al club que lo vio nacer y lo moldeó futbolísticamente. Las bases quedaron sentadas. Queda un detalle (importante) por destrabar, y en una de esas, el Año Nuevo, llega con la mejor noticia para el Lobo, y para el propio Mellizo, que desde siempre añoró con la vuelta a su casa, que es Gimnasia.

(sacado de El Día)

Más allá de tus entradas gratis xD El Moncho me parece un tipo con condiciones para ser buen ayudante de campo y después buen técnico, bah si es igual de inteligente que era adentro de la cancha...

Obvio, es de Chacabuco, que te pensás? ;)

• Autor

Uhhhh...si nos sale otro Pajarella... ;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.