Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Una dudita muchachos... Luchas Licht es DFI o MEI?

• 3 semanas más tarde...

Empezo siendo DFI

pero debido al sistema q usa PEdrito

es MEI

puede jugar en las dos posiciones

y te digo que juega mejor como volante

saludos ¬¬

• Autor

Licht es volante, no tiene nada de marca para ser defensor.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Bueno, hay que revivir un poco esto ;)

No lo veo jugando mal al Lobo, para nada, pero se nota muchísimo la falta de gol...supongo que la razón más importante es que Vargas no está en un buen momento.

Por ahora me gusta mucho Ferreyra, en los dos partidos que jugó ya hizo bastante más que Delorte, baja 100 pelotas por partido y también sabe cabecear al arco. Le falta meterla nomás, que espero con los partidos se le de.

Sobre el estadio ya no hablo porque ni yo entiendo que pasa, Muñoz no quiere llamar a la asamblea extraordinaria pero a la vez empezaron las obras en el Bosque....en fin, hasta que el mafia este no desaparezca no puedo confiar en nada xD

Por ahora me gusta mucho Ferreyra, en los dos partidos que jugó ya hizo bastante más que Delorte, baja 100 pelotas por partido y también sabe cabecear al arco. Le falta meterla nomás, que espero con los partidos se le de.

Para vos tan mal le fue a Delorte en Gimnasia??, a mi cuando vi que volvia a Olimpo la verdad me llamo la atencion...

A parte me acuerdo que la hinchada lo ovaciono un par de veces...

• Autor

Las "ovaciones" de la hinchada fueron por dos cosas: la primera de todas fue en la primera fecha, que todos nos creíamos que era Maradona después de que tiro un caño, mandó un centro y ¡Lobos! la metió de cabeza para ganarle a Colón en la 1ª fecha. Y si hubo alguna otra fue porque es un buen tipo, de eso no me cabe duda....

Pero la verdad que no se entiende como juega en Primera...camina la cancha todo el partido...siempre está mal parado...y no me podés decir que no lo abastecían bien porque no por nada Vargas hizo 10 goles...la única razón por la que era titular es porque su suplente (Valenti) era todavía 100 veces peor. De hecho, este intento fallido de delantero salido de nuestras bastante pobres inferiores se erró un gol en el minuto 47 contra Newell's, ante el arco vacío, que nos podría haber dado el campeonato. Increíblemente, lo compró un equipo de México ;) compran cualquier cosa con pasaporte argentino...

• Autor

Linda victoria contra Olimpo, impresionante lo del Turbo, esperemos que otra vez se despierte como el torneo pasado (le hizo tres a Central y a partir de ahí no paro de mojar)...

Como anduvo Gonzalito eh... impresionante, a nosotros nos cagaron los amigos de la cerveza... alguien sabe un de una óptica buena, tengo que llevar al línea que nos cag* el partido.... :D

• Autor

Los ex-amigos de la cerveza más amarga dirás...parece que se pelearon las nenas...dicen que uno no le quiso compartir la brillantina al otro...

Cosas que pasan ¬¬

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, hoy a jugar contra Lanús, que venía invicto en su cancha (digo, hasta hoy)...salimos con:

Mono

Herner----San Esteban----Goux

Cabrera----Escobar----Teté----Licht

Cornejo

Ferreyra----Vargas

Si jugamos la mitad que contra Central tenemos el partido en la bolsa...hay que ver si Cornejo mantiene el nivel, contra los banallas jugo muy bien, pero es inevitable compararlo con Lucas, y todavía está muy lejos...

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Los métodos de Muñoz:

PARECE JODA

escribe Piojo

Aunque a muchos les pueda parecer extraño, hay algunos enemigos que enaltecen. Que le dicen a una persona que está en el lugar correcto y le permiten mirar al mundo con la frente bien alta. La Historia Argentina está llena de momentos en los que estar de un bando o de otro definieron a las personas. Los Caudillos o Sarmiento y la Generación del 80, Irigoyen o la Década Infame, Perón o la Unión Democrática, Los Desaparecidos o los milicos asesinos, etc.

En cualquier ámbito la gente se separa según las actitudes que tiene y los momentos cumbres son los que dividen aguas.

Desgraciadamente me tocó ir al estadio trucho, un poco porque extrañaba ver un partido de Gimnasia, otro poco porque mi viejo también quería ir, etc. Me espantó ver la indiferencia de la gente de Gimnasia de estar en un lugar que no les pertenece, de devolver los favores políticos que un presidente debe y que ellos no disfrutaron, etc. Pasado el tiempo de la sorpresa me vino la bronca y no pude resistir cometer el "pecado" de criticar al presidente Muñoz y quiero que quede claro lo de CRITICAR, en ningún momento lo insulté, solo me referí a su relación con la ex Hinchada de Gimnasia convertida hoy en un grupo de choque de toda una manga de mafiosos que hoy dirige el club.

Entonces se vió claramente la manera de dirigir a Gimnasia que tienen estos personajes. Ellos que hicieron su campaña y hoy justifican sus desiciones insultando a todos los que se les oponen, no permiten que nadie los critique. En cuanto lo hice aparecieron 5 personas queriéndome pegar de las cuales sola una se identificó, era según me dijo el hijo del presidente Muñoz.

Uno podría decir que si no se banca que critiquen al padre, no debería permitirle a éste que ocupe cargos públicos y de tanta exposición, pero en todo caso se entiende que reaccione mal porque no deja ser el padre quien fue criticado. Pero lo que mas me sorprendió fue la actitud de un hombre mayor, que desencajado se tiró por encima de mi viejo que está en silla de ruedas, para poder pegarme. Me pareció exagerada su reacción y mas exagerada aún la de la policia bonaerense que me rodeó, me torció el brazo por la espalda y me sacó de la platea a las trompadas en las costillas, dejando a mi viejo solo e indefenso ante la agresión de estos mafiosos.

Mientras que un policía me torcía el brazo y me decía que "me iba a matar" porque ellos "tienen orden de sacar a los que critiquen al Presidente de Gimnasia", pude hacerle entender a otro milico que solo quería ir a buscar a mi papá para poder irme de la cancha. A los pocos días me enteré de quién era esa persona mayor que me agredió, era ni mas ni menos que un ex Diputado Nacional del PJ llamado Martinez, que tuvo conceptos muy elogiosos para "Auge", uno de los integrantes de la banda de Los Horneros que mataron al indefenso fotógrafo José Luis Cabezas, por órden de justamente "otro empresario multimillonario que nadie sabe como hizo la guita" el recordado Yabrán (para mas datos ver el Página/12 del martes 21 de marzo del 2006 http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes...2006-03-21.html )

A todo esto se acercaron 10 personas mas con handys, algunos identificados como "controles" que se juntaban para pegarme por sobre los policías. Sobre todo un gordo de bigotes que me encaró de buena manera para después increparme y decirme "vení a putearlo en la cara a Muñoz." Aclaro que me hubiera encantado poder hacerlo, poder decirle que es un mentiroso, que no cumplió nada de lo que dijo que prometió una Asamblea y renunciar si Gimnasia iba al Estadio Ciudad, que tenía a Pirelli de Sponsor, etc.

Uno a veces quisiera preguntarle algunas personas como un sindicalista se hace multimillonario en 10 años que coincidieron con los nefastos años del Menemismo, o qué pasó con los miles de policias (que seguramente no eran los que me agredieron en la cancha) y los empleados públicos estafados por los préstamos de MU.PE.GO, AMTE y la financiera El Verbo, en tiempos en los que le pasaba cheques al Diario El Día para que publique las Estafas de SEPUBA y calle las de éstas otras mutuales, etc. Pero sabemos como reacciona este "nuevo rico" ante la crítica. Tampoco hubiera dejado de decirle que si no recuerdo mal, era él mismo el que les pagaba viajes al interior a los Vitalicios durante la campaña y después pasó a cobrarles el bono a las personas que sostuvieron y apoyaron al club durante tantos años, siendo que él empezó a ir a la cancha de Gimnasia cuando lanzó su candidatura y la 1º vez que participó de una reunión en el Poli ante los socios fue una vez elegido Presidente, antes nunca nadie lo vió ni cerca de Gimnasia...

Pero lo mas alarmante es que esta gente no solo usa los métodos de la dictadura, persecución, aprietes, agresiones, amenazas (el hijo del presidente me prometió que me iba a "encontrar para mandarme a matar", me deja tranquilo que nunca cumplieron con lo que prometieron así que me imagino que ahora tampoco lo harán), la identificacion de los opositores (que alguien me explique como Radio Provincia a los 5 minutos de ocurrido el incidente en la platea daba al aire mi nombre y apellido!!!!), sino que además en el la Sede se está destacando como uno de los socios "caracterizados" al policia represor Ramón L. Falcón!!!!! Un represor de la década del 30, uno de los 1º en utilizar la picana eléctrica y las torturas en el país de quien por ejemplo en Capital Federal se está intentando cambiar la calle que lleva su nombre, mientras tanto nosotros lo resaltamos. Confieso que solo vi ése nombre y me imagino que también estará Favaloro pero si Camps hubiera sido de Gimnasia me pregunto ¿Hubiéramos hecho como la gente de Argentinos Juniors que lo declaró persona no grata o lo hubiéramos destacado como socio?.

Me enorgullese que los políticos que derivaron en el "que se vayan todos", que se robaron el País con descaro durante la década del 90 en adelante, los que tienen que utilizar la fuerza para silenciar a la oposición, los que "miran torcido" porque no pueden mirar a la gente honesta a los ojos, los que al igual que el repudiable Menem no cumplieron con nada de lo que prometieron, los que buscan de todas maneras no escuchar a los socios porque tienen miedo de lo que dice el pueblo, estén del otro lado del que estoy yo. Esto que tenemos ahora no es Gimnasia, así que no extraño estar ahí. Solo hago responsable de lo que pueda pasarme a Muñoz y su familia y al ex diputado Martinez.

Es muy triste que periodistas que se llenaron la boca hablando de Cabezas y de la libertad de expresión, hoy justifiquen estas agresiones diciendo "lo que pasa es que ese hincha los tenía cansados" como hicieron Mor Roig y Fanjúl en su programa. Es terrible que la policia en lugar de detener a los agresores me haya agredido a mi y me haya amenazado (ya todos sabemos que esa institución está para proteger a los poderosos). Las máscaras se van cayendo, de dirigentes, pseudo hinchas, Periodistas y demás. Me da tanta tristeza que la voz y la imagen de los Triperos hoy sean esos que tienen programas partidarios en Multicanal y que fueron obsecuentes seguidores de las dos peores comisones directivas de nuestra Historia (la de Dominguez y la actual) sin haber hecho nunca una autocrítica, o que Programas de mas de 10 años en el aire sin transar con nadie se hayan dejado seducir por el dinero de algunos que dicen hablar con Dios y prometen "arreglos" que no existen. Ojalá esto se termine pronto y aunque Gimnasia no me extraña y siga viviendo sin mi, les pido disculpas pero mientras siga siendo esta cueva yo me bajo

Piojo

Socio 101.205

PD: por razones obvias no doy mi nombre y apellido, pregunten en Radio Pcia. que por lo visto me conocen!

Nota: Ninguna relación con el Piojo usuario de este foro xD

Carta sacada del Magazine Tripero Nº815, del 01/04/06

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.