Jump to content

Convocatorias Nacionales: No Se Pueden Completar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo una partida con las ligas alemana, francesa, inglesa, italiana y española y soy seleccionador de México. Tengo un partido amistoso y tengo que hacer la convocatoria pero me faltan jugadores. En total me aparecen 30 mexicanos en el juego pero entre lesionados y convocados con la sub-20 no llego a los 22 que me exije para cerrar la lista así que estoy atascado ahí, no me deja continuar la partida porque la lista no está completa y no puedo elegir otro jugador para llenarla.

He cancelado el amistoso pero aún así me pide completar la lista. He cancelado el amistoso de la sub-20 por si me dejaba coger jugadores del equipo juvenil pero no me deja "convocarlos en estos momentos".

Creo que esto es un bug bastante grave. Si no hay suficientes jugadores cargados no te debería ofrecer esa selección o, si no, debería permitirte llamar jugadores "grises" igual que se hace con los clubes.

yo con em FM 05 me salia un error a veces cuando picava confirmar convocatoria... i lo k hacia era pedir vacaciones durante 1 dia.. i solucionava el problema... i no me atascava la partida

Exacto, vete de vacaciones :hello: y suerte con el tri xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.