Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Llorente Rechaza A La Seleccion!!!

Respuestas destacadas

A mi en el 2005 m paso con helguera jeje, lo q ic? creo q asta q djé de jugar en esa partida no lo volví a convocar. i tambien m paso otra vez con guti, desd ese dia siempre lo vndo cuando juego con el madrid jeje

• Autor

Pues a mi es la primera vez que me pasa, pense que era una novedad de este año.Por cierto, ya me pidio perdon, pero no se yo si lo volvere a convocar ;)

Me parece que es algo un poco surrealista, ya que dudo que ningún jugador hiciese algo así en la realidad, pero al tratarse de un juego...está bien

No eh,me parece que Oleguer dijo que aunque le convocasen,no pensaba ir a jugar con la Seleccion

Creo q lo q dijo es q en caso de q le llamase la seleccion Catalana y la Española a la vez, preferiría ir a la Catalana.

En cualkier caso, y por mucho q le joda a Oleguer, no va a verse nunca en esa tesitura, asi q si el, o cualkier otro independentista, se niega a jugar con la selección de su país si su seleccionador lo llama, automáticamante queda sancionado por 2 años sin jugar ningun tipo de competición.

A mi me ha pasado varias veces, en el fm2006 todavia no, pero en el 2005 si, aunke siempre el jugador pedia perdon a sus compañeros.Estas situaciones son reales, no recuerdo si fue Anelka hace años el ke no kiso ir a jugar por la lesion de un compañero, creo ke si

Oleguer no juega por que dice sentirse catalán y no español. Además, ¿sabiais que fue detenido en Sabadell me parece que era por darse de ostias con la pasma? Me parece que fue en una manifestación independentista.

Que majo él...pues si yo fuese independentista no dudaba ni un momento en irme a la seleccion española ;)

Oleguer no juega por que dice sentirse catalán y no español. Además, ¿sabiais que fue detenido en Sabadell me parece que era por darse de ostias con la pasma? Me parece que fue en una manifestación independentista.

Que majo él...pues si yo fuese independentista no dudaba ni un momento en irme a la seleccion española ;)

Oleguer nunca ha dicho que no quiera ir a la selección. Oleguer ha dicho que como no lo llaman pues no hace falta perder tiempo hablando, que si le llaman ya se verá. Yo creo que Luis antes de hacerlo oficial le llamaría y él rechazaría y nunca se llegaría a saber... Porque lo que estoy seguro es que diría que no.

Y lo de la polícia pues pasó algo así, según su versión, la policía entró en un bar y empezó a dar de hostias y ellos se defendieron, pero no suena muy creible ¬¬

Editado por foraster

En cualkier caso, y por mucho q le joda a Oleguer, no va a verse nunca en esa tesitura, asi q si el, o cualkier otro independentista, se niega a jugar con la selección de su país si su seleccionador lo llama, automáticamante queda sancionado por 2 años sin jugar ningun tipo de competición

Esta ley es muy injusta, va en contra de la libertad individual. Porque uno tiene que hacer algo contra su voluntad... Esto me parece más propio de un república bananera que de un estado democrático ¬¬

Y al republica bananera esa está dirigida por Maragall y Carod Rovira no? ;)

Hombre, yo muy bien tampoco lo veo la ley esa eh...

Es decir, hoy yo soy un jugador de primera, me llaman pa la seleccion, digo que no quiero ir y me sancionan 2 años? J0er...

A mí me pasó un huevo de veces con Albelda, con Cassano y con Kahn (Musterman) ... suele ser gente problemática, porque por ejemplo un huevo de veces con España lo hice con Ibagaza y no me decía ni mu

En cualkier caso, y por mucho q le joda a Oleguer, no va a verse nunca en esa tesitura, asi q si el, o cualkier otro independentista, se niega a jugar con la selección de su país si su seleccionador lo llama, automáticamante queda sancionado por 2 años sin jugar ningun tipo de competición

Esta ley es muy injusta, va en contra de la libertad individual. Porque uno tiene que hacer algo contra su voluntad... Esto me parece más propio de un república bananera que de un estado democrático ¬¬

Es que no es exactamente así, tú te puedes declarar retirado del fútbol de selecciones o algo así pero tienes que comprometerte a que no irás nunca con tu selección, o al menos eso me parecía haber oido hace tiempo cuando se hablo del tema en la radio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.