Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Llorente Rechaza A La Seleccion!!!

Respuestas destacadas

eso es lo que me paso a ´mi, luis me convoco contra serbia, pero yo no quise ir para no hacerle sombra a torres, y mirame, ahora no puedo jugar ;(

uyy eso me paso en el fm05, nunca volvi a convocarlo

De todos modos no es tan irreal, lo irreal es la proporción.

Por ejemplo, Chevantón se niega a ir a Uruguay si el tecnico es Fossatti, por el hecho de que este ultimo solo lo llamaba para "segundas ocaciones", o algo asi fue su declaración XP

Otra mas, y bien inedita, Redondo no acepto jugar en la selección argentina porque no queria cortarse el pelo xD:hello:;)

buenas. siiii a mi tambien me paso pero eso con la seleccion de inglaterra se me lesiono uno convoque a otro y me rechazó entonces despues en comentarios dije que mientras yo fuera seleccionador ese no iba a volver mas y al final acabo pidiendo de rodillas que lo sentia que no volveria a pasar que queria ir a la seleccion que rectificara que se hizo mal, etc. y la prensa siempre diciendo en todas las convocatorias a ver si lo convocaba finalmente o no. ese jugador murió para mi no lo volvi a convocar. xDDD Que se ha creido. Bua

A mi me pasó con Arteta y la selección española. Y era verdad, sólo le convocaba cuando me fallaba otro media punta titular.

A mi también me ha pasado esto,estoy con México de seleccionador,se me lesionó el delantero titular,y tuve que llamar a otro,y no quiso venir.

Después dije que me había faltado al respeto a mi y al equipo :blink: y el tio dice que mientras yo sea seleccionador no piensa ir a la selección... xD

JEJEEJJEEJ... a mi nunca me paso, pero honestamente me parece que es algo gracioso.. nose, me gusta que pase eso.. por mas del realismo que le quita (que tampoco es tanto, porque alguien no puede rechazar a su seleccion????).. me parece un detalle simpatico

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.