Noviembre 19, 200520 años Esperaran la Libertadores .Vaya palo para el manager, ha disparar contra la prensa
Noviembre 19, 200520 años Que desastre que sos como vas a estar primero.. !???? defraudas a la hinchada.. . nose si porque esta acostumbrada a estar a mitad de tabla (en el juego) Saludos
Noviembre 19, 200520 años a mi me pasa k voy 2º en 2º , a 10 puntos del 4º kn objetivo Ascenso y me pone en konfianza La directiva piensa k deviriamos estar mas arriba ¬¬
Noviembre 20, 200520 años Bueno, se confirma que debe ser una especia de Bug. Yo estaba 3º en Segunda B Grupo I, es decir, en puestos para jugar Play Off de ascenso y el Presidente me despidió por empatar como Locales... Vamos, no sé que le importa que vaya 1º o 4º, si el resultado es el mismo, estás clasificado igual.
Noviembre 20, 200520 años ¿Pero es un bug o fallo de traducción? Si es lo primero es como si no llevaras al equipo donde deberÃa estar, asà que te podrÃan echar con todas las de la ley, pero si es un fallo detraducción no pasa nada...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.