Noviembre 19, 200520 años Experto Hoy sale a la luz el primer editor en tiempo real para el Football Manater 2006. Con este, podrás editar todos los atributos de los jugadores con sólo saber su ID, que lo puedes activar desde las preferencias del juego activando la casilla de "Ver IDs Únicas". Aviso que esto sólo es una Beta, el que salga en el futuro estará mejor Descargar
Noviembre 19, 200520 años Autor Experto No, es muchÃsimo más rápido que el MCFM, aunque de momento sólo sirve para jugadores
Noviembre 19, 200520 años Buena descarga Black;) A disfrutarla. Se sabe cuando saldra la version final?
Noviembre 19, 200520 años Espero que el proximo no tarde mucho en salir black!!! Ya lo estoy esperando!!!
Noviembre 19, 200520 años muy bueno, pero despues de modificar hay que comenzar una partida nueva? o carga las ya guardadas tambien?
Noviembre 19, 200520 años Autor Experto Claro, tu abres tu partida guardada y después ejecutas el programa
Noviembre 20, 200520 años Una duda, hay veces que algunos jugadores me dicen que son jugadores virtuales y no me deja editarlos, a que se debe ?
Noviembre 20, 200520 años Supongo que el programa se refiere a los jugadores 'grises' (virtuales) que no los simula el juego como los reales.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.