Noviembre 21, 200520 años No puedo creer lo aburridos que pueden llegar a ser los jugadores del FM.. usar un editor en tiempo real para divertirse mas??? bueno.. eso es de cada uno.. pero en mi opinion es una trampa.. y si es trampa no hay diversion.. y tus logros son de mentira... no entiendo por que tan felices todos.. si se estan mintiendo a ustedes mismos... bueno.. eso.. saludos
Noviembre 21, 200520 años Lo que a unos les divierte a otros puede no divertirles. Si a la gente le divierte mas editar el juego no es para recriminarselos, no es ningun crimen.
Noviembre 23, 200520 años No, eso es estupido de hacer, pero si me gustaria jugar con los jugadores reales de mi liga y no que el goleador de mi liga sea alguien de 44 años y que se retiro hace ya tres años del futbol profesional
Noviembre 24, 200520 años La versión beta 1.2 ya ha salido, estoy intentado bajarmela de las páginas esas coreanas, si lo consigo os pongo el enlace directo.
Noviembre 24, 200520 años Autor Experto J0AK, pues si no te importa, podrÃas enviarlo también en la web cuando consigas el link? Qué trae nuevo? Saludos crack!
Noviembre 24, 200520 años Pués ni idea porque no he sido capaz de bajarmelo y el coreano lo tengo un pelin descuidao, si estuviera en japones, aleman, o algun idioma de esos de uso cotidiano aun, pero en coreano es que no pillo na de na. Vi a mirar por ahà a ver si lo encuentro en alguna web.
Noviembre 24, 200520 años Se podrán editar equipos? Es que estoy con el Sant Andreu en Segunda y no puedo fichar a nadie, casi ningún jugador de Segunda B quiere venir, sólo me quieren venir jugadores suplentes de equipos malos de Segunda B, o sea que es un bug en toda regla y quiero editar la reputación del Sant Andreu o algo...
Noviembre 24, 200520 años Se podrán editar equipos? Es que estoy con el Sant Andreu en Segunda y no puedo fichar a nadie, casi ningún jugador de Segunda B quiere venir, sólo me quieren venir jugadores suplentes de equipos malos de Segunda B, o sea que es un bug en toda regla y quiero editar la reputación del Sant Andreu o algo... De bug no tiene nada.. de un mal equipo lo tiene todo
Noviembre 25, 200520 años a mi con BEN HUR me pasa lo mismo solo jugadores libre de medio pelo vienen, peroes el equipo mas chico de la categoria
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.