Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fmmodifier 2.0 Beta

Respuestas destacadas

No puedo creer lo aburridos que pueden llegar a ser los jugadores del FM.. usar un editor en tiempo real para divertirse mas??? bueno.. eso es de cada uno.. pero en mi opinion es una trampa.. y si es trampa no hay diversion.. y tus logros son de mentira... no entiendo por que tan felices todos.. si se estan mintiendo a ustedes mismos...

bueno.. eso..

saludos

Lo que a unos les divierte a otros puede no divertirles. Si a la gente le divierte mas editar el juego no es para recriminarselos, no es ningun crimen.

No, eso es estupido de hacer, pero si me gustaria jugar con los jugadores reales de mi liga y no que el goleador de mi liga sea alguien de 44 años y que se retiro hace ya tres años del futbol profesional

seria lindo traerlo al (10) devuelta a la actividad :rolleyes:

La versión beta 1.2 ya ha salido, estoy intentado bajarmela de las páginas esas coreanas, si lo consigo os pongo el enlace directo.

• Autor

J0AK, pues si no te importa, podrías enviarlo también en la web cuando consigas el link?

Qué trae nuevo?

Saludos crack!

Pués ni idea porque no he sido capaz de bajarmelo y el coreano lo tengo un pelin descuidao, si estuviera en japones, aleman, o algun idioma de esos de uso cotidiano ::p aun, pero en coreano es que no pillo na de na.

Vi a mirar por ahí a ver si lo encuentro en alguna web.

Se podrán editar equipos?

Es que estoy con el Sant Andreu en Segunda y no puedo fichar a nadie, casi ningún jugador de Segunda B quiere venir, sólo me quieren venir jugadores suplentes de equipos malos de Segunda B, o sea que es un bug en toda regla y quiero editar la reputación del Sant Andreu o algo...

Se podrán editar equipos?

Es que estoy con el Sant Andreu en Segunda y no puedo fichar a nadie, casi ningún jugador de Segunda B quiere venir, sólo me quieren venir jugadores suplentes de equipos malos de Segunda B, o sea que es un bug en toda regla y quiero editar la reputación del Sant Andreu o algo...

De bug no tiene nada.. de un mal equipo lo tiene todo :PxD

Simple, buena y contundente respuesta Lorenzini xD:P

a mi con BEN HUR me pasa lo mismo solo jugadores libre de medio pelo vienen, peroes el equipo mas chico de la categoria :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.