Noviembre 25, 200520 años Se podrán editar equipos? Es que estoy con el Sant Andreu en Segunda y no puedo fichar a nadie, casi ningún jugador de Segunda B quiere venir, sólo me quieren venir jugadores suplentes de equipos malos de Segunda B, o sea que es un bug en toda regla y quiero editar la reputación del Sant Andreu o algo... De bug no tiene nada.. de un mal equipo lo tiene todo Tu crees que un jugador del Sabadell no quiere ir a un equipo de Segunda A? En la realidad cualquier jugador de Segunda B se va a uno de Segunda corriendo, es muy falso que no quiera casi ningún jugador de Segunda B
Noviembre 25, 200520 años Por fin he conseguido acceder a la descarga, pero solo me baja a 0'5 kb/s (Tengo 4 mb/s) y encima se me corta a los 15-30 kbs, son 239 en total. Pinchad aquà para bajaroslo porque yo no puedo, aunque sea para confirmar si está en inglés o en coreano, aunque me temo que será lo segundo.
Noviembre 25, 200520 años Autor Experto Me da que está en Coreano, porque veo todo letras extrañas :hello:
Noviembre 25, 200520 años PooooozÃ, ya me lo he bajado y está en un perfecto y precioso coreano. PD: 239 KBs en 18 minutos y 32 segundos, a 0'27 kb/s
Noviembre 25, 200520 años http://www.668z.com/download/FMM2.0%20Beta%201.2.rar Incluye un archivo de texto en inglés (FMM.txt) para reemplazar después de instalado
Noviembre 25, 200520 años Hola, querÃa saber si con el editor Beta se pueden cambiar los nombres de los jugadores, y si es normal que el editor de FM 2006 al guardar cambios en la base de datos, me pueda tardar mas de 1 hora. Gracias.
Noviembre 25, 200520 años Los nombres de los jugadores solo se pueden cambiar con el editor oficial del juego, modificando el fake.inc (Haciendo con los que quieras cambiar lo mismo que con Musteerman) o, aunque de esto último no estoy 100 % seguro, creando un .edt. Lo de la hora, depende de tu equipo, la RAM sobre todo, y de los programas que tengas abiertos en ese momento.
Noviembre 26, 200520 años Autor Experto GrandÃsimo Diegote! Aunque aún tengo unos botones en coreano :s Alguna idea para solucionar eso?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.