Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fmmodifier 2.0 Beta

Respuestas destacadas

Por lo que eh leido la version para el 6.0.2 es Fmmodifier 2.1 Beta.Pueden probar en este link *edito* no funciona la descarga y lo mas probable es que este en idioma orienta y por lo q estoy leyendo no hay ninguna version en ingles,pero que es posible que en los proximos dias salga.

Editado por CarlosTalaveraMX

Pues yo ya estyo bajnado la version FMM2.0 Beta 2.1推出: pero pos literalmente esta en chino, ademas de que me tomara como una hora mas descargarla por completo y en realidad no se por que lo hago, si seguramente no entedere nada de lo que venga ahi, pero uno no puede luchar contra el enajenamiento

Si te vas a la página anterior de este post verás que está esa misma versión con la traducción parcial tanto al inglés como al español, en la traducción que hizo Ptx_Soccer al español no se, pero en la inglesa hay cosas que no cuadran, por ejemplo pone las reputaciónes donde deberían estar el valor y el valor de venta, así que si lo usas ten cuidado de solo editar lo que sepas (Por el valor numérico por ejemplo) que es lo que deseas editar no sea que te encuentres con sorpresas.

EDITO: Por cierto, alguno cuando abre el FMM.txt de la versión china le salen los caracteres chinos o le salen cosas como ´«ÖÐ ÅÌ´ø ÉäÃÅ Í·Çò Ô¶Éä? Si le salen las letras chinas que lo pegue aquí y con un poco de suerte podré traducirlo al inglés y después al español.

Editado por J0AKFM

«ÖÐ ÅÌ´ø ÉäÃÅ Í·Çò Ô¶Éä?

Me salen esas mismas letras, y en mi traduccion cuadra todo, osea esta la reputacion en reputacion y todo eso (creo xD ), ya que me fije en eso y lo arregle...

Editado por Ptx_Soccer

ya tengo un editor!!!!!!!!! es el MCFM 06_0_1_2

oye J0AKFM, la version que tu me dices es compatible con el parche 6.0.2???

Las otras pantallas de posiciones, atributos y demás tambén? Es que de esas no me fio en la inglesa... Si cuadran en la tuya gran trabajo compañero, si no, no pasa nada porque tiene que ser chungo sin poder saber el orden.

Las otras pantallas de posiciones, atributos y demás tambén? Es que de esas no me fio en la inglesa... Si cuadran en la tuya gran trabajo compañero, si no, no pasa nada porque tiene que ser chungo sin poder saber el orden.

Lo acabo de revisar y vi todo bien...

oye J0AKFM, la version que tu me dices es compatible con el parche 6.0.2???

Esta.

Después abres el FMM.txt, lo borras entero y pegas lo que puso Ptx_Soccer y lo tendras en español.

Lo acabo de revisar y vi todo bien...

xDxDxD

Pero vamos, si alguién lo ve en chino que lo ponga aquí que tengo ganas de meterle caña al traductor xDxD

Esto lo traduje con el otro FMM.No se si ayude.

untitled3ra.jpg

Editado por CarlosTalaveraMX

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.