Jump to content

Aythami Prefiere Ir A Suiza

Respuestas destacadas

Publicado

aythami7is.png

Menuda sorpresa me he llevado, cuando intentando contratar a Aythami para el filial, y pugnando con el Depor, me encuentro con que prefiere ir a un equipo de 2º de la liga suiza... ;(xD

incluso mi contrato era mejor en salario y duración...¿Alguien puede explicarlo? ¬¬

Edito: Encima dice que quiere jugar en un nivel superior? ;(

aythami7is.png

Menuda sorpresa me he llevado, cuando intentando contratar a Aythami para el filial, y pugnando con el Depor, me encuentro con que prefiere ir a un equipo de 2º de la liga suiza... ;(xD

incluso mi contrato era mejor en salario y duración...¿Alguien puede explicarlo? ¬¬

Edito: Encima dice que quiere jugar en un nivel superior? ;(

A mi me paso con Alejandro Sáchez Fernandez que viene libre prefirio irse al Recreativo en lugar del Real Betis, Deportivo Coruña y Celta que le habiamos echo oferta.

Coño, Sugus, es que los canariones somos así de raros... xD Bueno, puede ser que el Neuchatel le haya ofrecido más dinero, no sé o probablemente (Lo más seguro) le habrá ofrecido un puesto Indispensable en la plantilla. Todo eso influye...

En fín, segunda negativa de Aythami para ir al Real Madrid tras este verano... ;(

como que prefirio irse al Recre?????

Ufff, algo raro pasa aquí.... xD;(xD;(

En mi partida dice que sera el proximo Ivan Helguera!!. Lo intente fichar con el Málaga pero se fue al equipo rival Sevilla!, que se metio por medio!.

como que prefirio irse al Recre?????

Ufff, algo raro pasa aquí.... ;(xD;(xD

Porr que le meterían jamoncito y gambas entre los pagos al firmar fijo xD , ya en serio, en el Recre será el rey mientras que en el Betis jugaría poquito poquito, el mismo caso que Aythami, supongo que todo dependerá del rol que se le ofrezca en el contrato.

Además, al irse a equipos pequeños siempre tendran más facilidad para ser traspasados y seguir progresando que si se van a equipos grandes donde tener a un tio asi sin que juegue tampoco importaría mucho en lo económico y no venden si no les da la gana.

• Autor

Pero irse a la segunda división suiza? ;( yo le ofrecia contrato como Gran promesa en vez de juvenil...

Aun así, puede tener final feliz, ya que el equipo suizo no tenia pelas para pagarlo....ahora es una pugna Madrid vs Depor, miedo me da viendo los ejemplos de Valerón, Manuel Pablo, Rubén...

Y pensar que a Aythami "lo hice yo"... pero vamos, para alguno por aquí sigo siendo un "ultrilla anti Las Palmas" ;(

• Autor

Es en el FM2006 xD

Al final ha decidido irse al depor y ha declarado "es un sueño hecho realidad" ;( ¿No lo era con la primera oferta?

Es en el FM2006 ;)

Al final ha decidido irse al depor y ha declarado "es un sueño hecho realidad" xD ¿No lo era con la primera oferta?

¿Y quien crees que es el Researcher para Canarias de FM2006? :hello:

aythami7is.png

Menuda sorpresa me he llevado, cuando intentando contratar a Aythami para el filial, y pugnando con el Depor, me encuentro con que prefiere ir a un equipo de 2º de la liga suiza... ;)  xD

Edito: Encima dice que quiere jugar en un nivel superior? xD

A mi me paso con Alejandro Sáchez Fernandez que viene libre prefirio irse al Recreativo en lugar del Real Betis, Deportivo Coruña y Celta que le habiamos echo oferta.

Lo de Sanchez Fernandez debe estar estipulado así porque yo también lo intenté y se lo llevó el Recre también :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.