Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Lo primero pedir disculpas por si el tema no va aquí. 

Yo siempre apuesto por tener la mejor cantera y fichar los mejores wonderkids que haya en el mundo. Es por ello que me gustaría saber además de desarrollar las mejores instalaciones juveniles y mejorar todo lo que se pueda la captación de juveniles que se puede hacer para que vengan a mi cantera los mejores jugadores. Por otro lado también me gustaría saber que hacer para fichar a los mejores juveniles a nivel mundial si hay algún truco para realizarlo.

Muchas gracias de antemano

El hace 3 horas, potrincrack dijo:

Lo primero pedir disculpas por si el tema no va aquí. 

Yo siempre apuesto por tener la mejor cantera y fichar los mejores wonderkids que haya en el mundo. Es por ello que me gustaría saber además de desarrollar las mejores instalaciones juveniles y mejorar todo lo que se pueda la captación de juveniles que se puede hacer para que vengan a mi cantera los mejores jugadores. Por otro lado también me gustaría saber que hacer para fichar a los mejores juveniles a nivel mundial si hay algún truco para realizarlo.

Muchas gracias de antemano

Truco para realizarlo? A qué te riefieres? A alguna ayuda para buscarlos o a ayudas para que siempre vayan a tu club y se olviden del PSG? 

Para encontrar Wonderkids sin la ayuda de programas externos puedes buscarlos por el campo Descripción de la prensa. Mira esto, punto 5: 

Si no te referías a encontrarlos, entonces ni idea, a no ser que sea con el editor in game.

Una de las claves que me funciona es el día que salen los Regens ojearlos durante un tiempo. 

En las búsquedas tengo una preselección de jugadores entre 15 y 17 años, los sigo con ojeados y con los analista de datos. Trato de fichar y apostar por los que dan un perfil que puedan llegar al 1r equipo y afianzarse. Evidentemente, una vez en el club les doy minutos con el primer equipo en medida de lo posible. 

Cabe decir que me gustan las plantillas cortas y cubrir posibles imprevistos con jugadores promesas del B

• Autor

Muchas gracias a los dos. Me refería a eso Markus, muchas gracias.

El hace 2 horas, potrincrack dijo:

Muchas gracias a los dos. Me refería a eso Markus, muchas gracias.

También puedes localizarlos accediendo a la bolita de "Mundial" de arriba a la derecha de la pantalla, luego le das a menú "Mundial" en la barra de menús que aparece. Luego en la pestaña "General" pinchas en "Fichajes" y filtras por "juveniles admitidos". 

Desde la lista que te aparece, puedes agregarlos a una preselección y ojearlos.

Aunque es más fácil buscar por "descripción de la prensa", la verdad :) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.