Jump to content

¿Qué Skin me recomendaríais donde se vean también los atributos ocultos?

Featured Replies

Publicado

Gracias de antemano.

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

Gracias de antemano.

Yo uso el OPZ Elite blackout que en el panel del perfil te muestra esos atributos y en el que pasas el cursor en el nombre te muestra CA PA abajo.
Si tenés editor vas a ver toda esa info completa, si no creo que solo te muestra el PA.
Si no te gusta ese skin, toma de la carpeta player que está en la subcarpeta panels y llevalo al skin que usas. (backup, borrar y colocar ese)
Esos paneles los creo el autor de YACS skin en 2019, de hecho yo participé en esas conversaciones en el foro SI. Ahora a ese mismo panel hay autores como el trucho del creador de Priisek que pide donación para tener ese panel, y lo puedes pasar de skin a skin 😁

Descarga: https://www.fmscout.com/a-opz-elite-fm21-skin.html

Si no lo encuentras, avísame y te paso el panel por MP.
En mi caso voy eligiendo paneles de skins y armo el mío basándose en uno que me parezca bueno, en este caso ese skin lo tiene casi todo para mí, salvo algunos paneles como el de home y el de clubes.

• Autor

Yo no uso ni juego haciendo trampas, tan sólo pienso que esos atributos se harán visibles con el paso de las versiones a lo largo de los años de los FM venideros. Me gustaría que la PA y la CA fueran tapadas pero si no es posible lo pruebo sin más el OPZ Elite. Gracias @DANDY.

El hace 4 minutos, gaspasho dijo:

Yo no uso ni juego haciendo trampas, tan sólo pienso que esos atributos se harán visibles con el paso de las versiones a lo largo de los años de los FM venideros. Me gustaría que la PA y la CA fueran tapadas pero si no es posible lo pruebo sin más el OPZ Elite. Gracias @DANDY.

Pienso exactamente igual, el PA y CA no deberían ser visibles, le quita muchísimo al juego y es muy difícil no tentarse y ver esos valores. En mi caso juego una o dos partidas sin nada todos los años que es la que disfruto y me divierto, y después le doy con el editor externo, interno y el FMRTE 😉 donde es divertido, pero son partidas cortas y terminan aburriendo.

• Autor

El hace 21 minutos, DANDY dijo:

Pienso exactamente igual, el PA y CA no deberían ser visibles, le quita muchísimo al juego y es muy difícil no tentarse y ver esos valores. En mi caso juego una o dos partidas sin nada todos los años que es la que disfruto y me divierto, y después le doy con el editor externo, interno y el FMRTE 😉 donde es divertido, pero son partidas cortas y terminan aburriendo.

Yo me refería a unos atributos ocultos que han existido toda la vida y que se refieren a la personalidad del jugador en datos numéricos, pero como no uso editor y pienso que algún día esos atributos serán visibles pues me gustaría tener ese skin. El que me has proporcionado tan sólo da la CA y la PA como datos numéricos exactos ocultos (y también pienso que algún día serán visibles de menera oficial).

El hace 17 minutos, gaspasho dijo:

Yo me refería a unos atributos ocultos que han existido toda la vida y que se refieren a la personalidad del jugador en datos numéricos, pero como no uso editor y pienso que algún día esos atributos serán visibles pues me gustaría tener ese skin. El que me has proporcionado tan sólo da la CA y la PA como datos numéricos exactos ocultos (y también pienso que algún día serán visibles de menera oficial).

A mí se me ve así con editor

16a64a9b34a48878b3634a5784349c87.png

a00c966d8fd590ae39028c4438d92b76.png

Estuve probando con mi partida donde no puedo abrir el editor por la opción del comienzo de partida que lo anula con ese OPZ skin (no había probado), parece que cuando no tenés el editor interno , se ve solo la PA y la calidad recomendada.:(
Podrías probar con el FMRTE, pero va a mostrar todos los valores.

• Autor
El hace 3 horas, DANDY dijo:

A mí se me ve así con editor

16a64a9b34a48878b3634a5784349c87.png

a00c966d8fd590ae39028c4438d92b76.png

Estuve probando con mi partida donde no puedo abrir el editor por la opción del comienzo de partida que lo anula con ese OPZ skin (no había probado), parece que cuando no tenés el editor interno , se ve solo la PA y la calidad recomendada.:(
Podrías probar con el FMRTE, pero va a mostrar todos los valores.

No, no tengo el editor interno ni el FMRTE por eso no me salen esos atributos de cosistencia, temperamento, etc. Gracias iguamente, ya te preguntaré para el fm22 si sale dicho skin.

El hace 16 horas, gaspasho dijo:

No, no tengo el editor interno ni el FMRTE por eso no me salen esos atributos de cosistencia, temperamento, etc. Gracias iguamente, ya te preguntaré para el fm22 si sale dicho skin.

Yo tampoco tengo el editor y tampoco me salen esos atributos (lo que me sale es un guión).

Lo que sí sale el la "calidad actual" y la "calidad actual recomendada" ¿? Nunca había visto eso de "recomendada" 😵, ¿Me podéis decir qué es,por favor? 

¡Gracias mil!

El hace 33 minutos, Paquito dijo:

Yo tampoco tengo el editor y tampoco me salen esos atributos (lo que me sale es un guión).

Lo que sí sale el la "calidad actual" y la "calidad actual recomendada" ¿? Nunca había visto eso de "recomendada" 😵, ¿Me podéis decir qué es,por favor? 

¡Gracias mil!

Según los atributos actuales de x jugador o empleado te dice cuál es la calidad recomendada, pero no varía mucho más de 1 o 2 puntos y es con base en los atributos actuales.
Cuando veo las flechitas para arriba o para abajo es cuando la recomendada difiere de la CA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.