Jump to content

Dudas sobre Nacional 2 Francia

Featured Replies

Publicado

He empezado una partida con el PSG. El filial está en la vida real en Nacional 2 (4o nivel), al empezar la partida le doy a cargar en Francia desde Nacional 2. Pero veo que el filial no tiene ninguna competición y es como si esa categoría no existiera porque ni puedo elegir como manager equipos de esa categoría. 

¿Alguien que haya jugado alguna partida en Francia otros FM sabe si es así o si puedo hacer algo para que el filial tenga alguna liga que jugar? (No me gusta tenerlo parado)

Por lo que he visto, no está en la Nacional 2. Está en una división inferior a esa (National 3). Sé que en la wikipedia y alguna otra web, no actualizada, lo ponen en la Nacional 2. Pero no es así.

El hace 3 horas, AficionadoaFM dijo:

He empezado una partida con el PSG. El filial está en la vida real en Nacional 2 (4o nivel), al empezar la partida le doy a cargar en Francia desde Nacional 2. Pero veo que el filial no tiene ninguna competición y es como si esa categoría no existiera porque ni puedo elegir como manager equipos de esa categoría. 

¿Alguien que haya jugado alguna partida en Francia otros FM sabe si es así o si puedo hacer algo para que el filial tenga alguna liga que jugar? (No me gusta tenerlo parado)

Las veces que he jugado en Francia noté lo mismo, al momento de crear la partida te deja cargar hasta la última división, pero al momento de elegir club no te deja elegir clubes en esa división.

El año pasado pasaba lo mismo, la añades pero luego no te deja jugarla. Una cosa sin sentido

• Autor

Entonces me parece que voy a optar por otro país.... Porque tener un filial así no me gusta

El hace 31 minutos, AficionadoaFM dijo:

Entonces me parece que voy a optar por otro país.... Porque tener un filial así no me gusta

Por aclarar un poco.

Si el PSG2 está en un nivel más bajo de Nacional 2, como te han dicho, no tendrá partidos (al menos visibles). Si estuviese en Nacional 2 tendría partidos, aunque no puedas elegir equipos de esa división para entrenar. La Nacional 2 francesa, como alguna otra división, están "como modo sólo ver", por lo tanto la liga se ve, están los partidos y demás, pero no se puede jugar en esas divisiones.

Y eso te pasará con cualquier filial que esté en una liga no jugable. Si la liga no está activa no habrá partidos, pero si la liga está activa, aunque sea en modo sólo ver, si habrá partidos.

Yo cuando me he encontrado algún equipo así, pasaba del equipo B y si el Club tiene Sub-X pues de ahí pasan al primer equipo si son válidos. Como mucho los pongo como disponibles para el equipo B o se ceden o venden, según.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.