Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuántas y qué ligas activáis en vuestras partidas?

Respuestas destacadas

Juego con todas los países disponibles activos, todas las divisiones jugables y todos los jugadores... voy sin prisas. Me puedo pegar semanas o meses para completar una temporada. Casi siempre empiezo en paro, sin licencia de entrenador y con experiencia de futbolista de fin de semana. Normalmente el primer equipo que cojo es alguno de la tercera división norirlandesa (creo que es la peor división jugable en los rankings FIFA).

A veces cojo equipos medios o grandes (rara vez), pero las ligas cargadas son las mismas.

Yo también soy team "carga todo lo que puedas sin que tu pc reviente", según pasan las temporadas me parece que se crea un ecosistema no sé si más realista, pero más coherente. Aunque empiece en divisiones bajas me gusta seguir las primeras divisiones y competiciones internacionales.

El hace 1 hora, Toesoul dijo:

Yo también soy team "carga todo lo que puedas sin que tu pc reviente", según pasan las temporadas me parece que se crea un ecosistema no sé si más realista, pero más coherente. Aunque empiece en divisiones bajas me gusta seguir las primeras divisiones y competiciones internacionales.

Cuando dices sin que tu pc reciente a cuántas estrellas os referís?  Media estrella o 1 estrella?

Pues casi todas las ligas europeas menos Letonia :biggreen, Argentina y Brasil al completo, creo que Colombia, EEUU, China y poco más :biggreen. Como hago siempre vamos. Todas jugables con todas sus divisiones. Este año me ha dado por configurar la base de datos avanzada y añadí creo que más jugadores de la cuenta, el número de jugadores totales ronda los 160.000. Me agencié este año nuevo micro y ssd y añadí memoria RAM y va como la seda, eso sí en 5 temporadas la partida pesará medio giga como siempre me ocurre. Espero que este pc me dure al menos otros 5 ó 6 años.

Media estrella de velocidad.

Editado por gaspasho

La diferencia entre jugable y solo ver cuál es exactamente? Solo poder o no coger equipos de ese país/división? 

El hace 37 minutos, AlexSpyFly dijo:

La diferencia entre jugable y solo ver cuál es exactamente? Solo poder o no coger equipos de ese país/división? 

Jugable es que puedes ser manager en esas ligas. Solo ver es, como dice la frase, que solo podrás ver partidos de esas ligas, pero no podrás ser manager de ningún equipo de esas ligas. La diferencia entre solo ver y no seleccionar una liga es que en ¨solo Ver¨ al menos te simulan partidos y clasificaciones y las puedes ver (o consultar) en cualquier momento... Si no seleccionas una liga, solo veras últimos campeones y no el desarrollo de la temporada

Comento mi experiencia en FM21. Soy alguien que activo siempre el máximo de ligas jugables que pueda, ya sea las que trae en el juego o las que voy incluyendo yo en parches ( siempre me gusta tener y descargarme liga Bosnia, Montenegro...siempre hay jugadores interesantes en estas regiones y baratos). Pues bien en el juego del año pasado en la primera temporada empecé en el paro y firme por el Aalborg y en esta temporada el juego fue bastante fluido mejorando la experiencia de años atrás, el problema vino en la segunda temporada que había firmado por el Feyenoord. Esta segunda temporada si vi que se ralentizó mucho más , pero no siempre es decir solo ocurría cada 2 días (en el juego) pues había alguna vez que le dabas a continuar y el juego se quedaba "pensando" como unos 15 20 minutos. 

El En 23/10/2021 at 23:13, kensi dijo:

Yo todas estas cosas de "yo hago esto y yo lo otro" lo tomo como información y/o sugerencias, y en ese sentido lo digo. Por eso todo eso que dice sobre Egipto, Argelia... lo ignoro y lo hago a mi gusto. Esto lo he conocido hace poco y además es para FM21, que no tengo, aunque vale más o menos para cualquiera, pero yo llevo haciendo lo de poner bastantes ligas jugables y eso desde el FM17. En ese FM me di cuenta de que si me tocaba jugar competición europea contra un equipo cuya liga no tenía cargada los partidos eran más fáciles (más aún de lo que es el FM) aunque fuera un equipo mejor que el mío (en teoría). Así que por eso pongo bastantes ligas jugables, en especial las del entorno del país en el comience la partida y lás más importantes de Europa. Y también por eso, y por lo que he visto en ese hilo, pongo últimamente que carguen los jugadores de los equipos de primera división.

Y me da igual si la partida no me voy a mover de un único país, cargo bastantes jugadores. Por ejemplo en la partida que estoy en Inglaterra empezando desde la Vanarama League North, tengo cargados los países de las Islas Británicas con todas las divisiones más las ligas de los países más importantes de Europa para mí, Alemania, Bélgica (me gusta ponerlo), Escocia, España, Francia, Gales, Holanda, Inglaterra (obviamente), Irlanda, Irlanda del Norte, Italia y Portugal y luego añadiría jugadores a través de la base de datos porque tengo como unos 120000 jugadores. No tengo ninguna liga en modo Sólo ver. Y eso que iba a ser una partida corta y rápìda.

Tengo otra por ahí en Alemania que puse 20 paises con todas sus ligas y casi todas las demás ligas en modo Solo ver. Número aproximado de jugadores más de 140000.

Yo como digo llevo haciendo esto que comento desde FM17. Todo depende de lo que estés dispuesto a esperar en pasar los días (cuantas más ligas pongas algo más tarda) y del nivel de detalle que le des a cada competición. Esto último no suelo tocarlo.

Pero vamos, todo esto como digo son información y/o sugerencias, no algo que haya que hacer. Cada uno que busque y encuentre la mejor forma para él.

Cuántas estrellas te ponía el juego? Supongo que media, yo juego en un portátil HP con AMD 5640 y 4Gb de RAM.  El último juego que tuve es el 20 y jugaba con 30000 jugadores y bien pero este nose si llegaré o me faltará PC. Que opináis?

El hace 6 horas, AlexSpyFly dijo:

Para el jugador sí, básicamente eso, pero para "el mundo" de la partida hay más diferencias. Más atrás puse un enlace a un hilo del foro en SI en el que se ven las diferencias entre un tipo y otro.

El hace 4 horas, JMlg dijo:

Cuántas estrellas te ponía el juego? Supongo que media, yo juego en un portátil HP con AMD 5640 y 4Gb de RAM.  El último juego que tuve es el 20 y jugaba con 30000 jugadores y bien pero este nose si llegaré o me faltará PC. Que opináis?

Sí, media estrella, como prácticamente todas mis partidas. La RAM te puede lastrar un poco, pero también es lo que decidas tú que es aceptable en velocidad. Y me parece que el FM21 y el FM22 tienen mejor rendimiento. Eso sí, ¿tienes disco SSD? Si tienes Windows 10 y disco SSD podría ir relativamente bien, si tienes un disco HD, no se yo.

El hace 1 hora, kensi dijo:

Para el jugador sí, básicamente eso, pero para "el mundo" de la partida hay más diferencias. Más atrás puse un enlace a un hilo del foro en SI en el que se ven las diferencias entre un tipo y otro.

Sí, media estrella, como prácticamente todas mis partidas. La RAM te puede lastrar un poco, pero también es lo que decidas tú que es aceptable en velocidad. Y me parece que el FM21 y el FM22 tienen mejor rendimiento. Eso sí, ¿tienes disco SSD? Si tienes Windows 10 y disco SSD podría ir relativamente bien, si tienes un disco HD, no se yo.

Si tengo W10 y un SSD, cuando lo puse noté mucho la diferencia. Aver cómo me va!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.