Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego Limpio Financiero (JLF)

Respuestas destacadas

Publicado

¡Hola!

¿Ya habéis probado (y/o sufrido), el tema de las restricciones por el Juego Limpio Financiero?

El caso es que me fijo que en la Liga Española no te deja inscribir al jugador que fichas si superas ese límite salarial, pero en cambio en Francia, te pone que superas el límite pero te deja inscribirlo.

¿Alguno sabe como funciona esto en el juego, y las diferencias que hay entre ligas/países?

Gracias de antemano.

• 2 semanas más tarde...

Te hablo de mi partida, estoy en China League One (la segunda de aquel país) y los fichajes no son tan astronómicos se pagan fichajes por nada y menos al estilo de las ligas más modestas de Europa para que me entiendas como Bulgaria o Hungría o Finlandia.

Yo lo e sufrido en el Valencia. Me libre de fichas altas y jugadores sobrantes preparando una restructuración completa casi de equipo y cuando fui a inscribirlo me di cuenta de ello, no te deja pasar ni un céntimo el cab... . Alguien sabe si se puede aumentar ese FPF de algún modo ?

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Si tienes más ingresos el límite auementa, vamos como en la realidad.

En mi caso estoy ahora mismo con el Mónaco, durante el mercado de fichajes me salía que incumplía el Juego Limpio Financiero de la UEFA, luego de alguna venta y fichaje más me decía que estaba en orden. Pero desde cerré la plantilla (principios de agosto) hasta inicios de octubre en el apartado economía ha ido alternando veces que me dice que estoy cumpliendo el JLF y veces que dice que lo estoy incumpliendo. 

La verdad no lo entiendo que sin hacer ningún movimiento económico, teniendo aún 16 millones para fichajes por gastar y más de 25 de margen en cuanto a sueldos me diga que estoy incumpliendo el Juego Limpio y menos aún que sin hacer nada al respecto me vaya alternando que si voy bien y que no voy bien. 

De momento no me ha afectado en nada porque he podido inscribir perfectamente a los jugadores, desconozco si con el paso de la partida me dará alguna traba por este tema. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.