Jump to content

Jugadores para 1ª y 2ª división Real Federación

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, me gustaría que se expusiera aquí jugadores que os han funcionado o que son muy interesantes para estas categorías. Ahora que se ha "profesionalizado" he tenido la suerte de subir a 1ref con mi Puertollano. (No quería subir porque la iba a liar 😂) Y ahora que muchos jugadores no quieren venir y que tengo menos dinero que uno que se está bañando, pues me gustaría conocer algún jugador que otro.

A mi en mi equipo me ha funcionado de manera espectacular:

Oussama Chit

Cristian Ribalta

Dani Martin

David Valdivia

Fran Sabaté

Brian Pallarés

Javi Sanchez (muy joven y renovado porque me ha mejorado mucho)

Espero vuestros jugadores. Saludos!!!

Isma Cerro

Nabil Ghilas

Xavi Simons

Derik Osede

• Autor
El hace 1 hora, Nolito86 dijo:

Isma Cerro

Nabil Ghilas

Xavi Simons

Derik Osede

Voy a cambiar el título del post porque puede ser que lleve a confusiones. Serían jugadores para 1ª y 2ª RFEF no para primera y segunda división española. Gracias!

El hace 1 hora, daselian dijo:

Voy a cambiar el título del post porque puede ser que lleve a confusiones. Serían jugadores para 1ª y 2ª RFEF no para primera y segunda división española. Gracias!

Los tengo en el andorra en primera REF

• Autor
El hace 9 horas, Nolito86 dijo:

Los tengo en el andorra en primera REF

Entonces debe ser la reputación lamentable que tengo aún jaja. Muchas gracias! A ver si se va animando la gente a exponer jugadores.

Saludos,

• 3 semanas más tarde...

Que tal amigo? Te traigo varios jugadores que me han venido súper bien en mi mensajero, con el que subí en una temporada de segunda a primera ref.

El primero es Abdel Barrada, no sé si lo recuerdas del Getafe, marroquí, es súper válido, y te va a marcar el 50% de las faltas que lance. 

Por otro lado, tienes a Tana, ex de UD Las Palmas y Albacete entre otros. Un tipo que en la vida real se ha cargado su carrera, pero en el juego es canelita en rama, tanto de mco como en banda izquierda.

Si tienes algo de dinero como para pagar por traspaso, te recomiendo al LI Jesús Álvaro, 30 años, barato, y súper válido hasta incluso para si subes a segunda división. Abel Suárez en el MC, bajo palos Ángel Galván, Roberto Gutierrez, o incluso el propio Nauzet que juega en el Mensajero.

El 95% de los jugadores que te he puesto son canarios, porque es el mercado que más controlo, espero que te sirva alguno, ya me contarás. Un saludo y mucha suerte.

Miguel Ángel Gómez, delantero objetivo que está en último año de contrato con el Albacete. Ponerlo a rematar córners en el primer palo y disfrutar del ascenso.

39f6b47cdb53e95a96f89c0d2388cba4.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.