Jump to content

Problema FM22 (Steam)

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente... quería saber si alguien tiene el mismo problema que tengo yo, luego de instalar el fm 2022 a través de Steam el juego no me arranca...  alguien sabe que me puede estar pasando ? muchas gracias !!

Hola, ¿cómo estás? A mí me funcionó sin problemas.

Pero por lo que leí en los hilos de discusión de Steam, está dando algún que otro problema, especialmente a los usuarios de AMD.

Hay alguna que otra aparente solución, pero como no sé si dejar los enlaces sería considerado spam te traduzco la que suele ser la solución más común.

- Abrir Steam
- Encontrar el juego en tu biblioteca
- Clic derecho sobre el título y elegir "propiedades"
- Ir a la parte que dice "betas", ubicada en la zona izquierda
- En donde dice "Selecciona la beta en la que te gustaría participar", elige "public-test"

Se te va a descargar un update para el juego. Si no se descarga nada, prueba reiniciando Steam. Una vez que se descargue, inicia el juego. Esto debería, en teoría, resolver el problema. A mucha gente no se lo ha resuelto, así que tampoco es garantía de nada, pero por intentar no se pierde nada, digo yo.

De cualquier manera, estaría bueno que pusieras más datos sobre lo que te pasa y las specs de tu PC. ¿Se queda la pantalla en negro al intentar iniciar? ¿Inicia pero crashea? ¿Qué tarjeta gráfica tienes, si están actualizados los drivers y qué Windows usas (importante, porque en Windows N o Windows KN parece que también da problemas)?

Prueba actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica.

Si sigue igual, mira a ver si tienen algún conflicto con el antivirus, tanto el juego como Steam.

• Black_River cambió el título a Problema FM22 (Steam)

Yo tuve el mismo problema en steam.  Lo compré en epic y me pasa lo mismo. El juego no me arranca

• 3 semanas más tarde...

a mi me pasa lo mismo, alguien ha encontrado una solución? sigue sin arrancar...

Limpiar caché de descarga de Steam y caché de web de Steam. Probad también reinstalar la aplicación de Steam.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.