Jump to content

Jugadores que no se complementan

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

creo que es una característica nueva de este año, pero mis 2 centrales titulares, el segundo me dice cada partido que no se complementan bien, y aparecen entre ellos unas líneas discontinuas (a diferencia de las lineas continúas que existian hasta ahora cuando dos jugadores jugaban bien juntos).

Sabéis si hay manera de revertir la situación y que se complementen bien?

El hace 9 minutos, Deitools dijo:

Buenas,

creo que es una característica nueva de este año, pero mis 2 centrales titulares, el segundo me dice cada partido que no se complementan bien, y aparecen entre ellos unas líneas discontinuas (a diferencia de las lineas continúas que existian hasta ahora cuando dos jugadores jugaban bien juntos).

Sabéis si hay manera de revertir la situación y que se complementen bien?

Es lo normal, para llegar a tener una línea continua solo necesitan tiempo jugando juntos y en la misma posición.
Tener líneas discontinuas es un paso adelante de no tener ninguna 😉
En pocas ocasiones baja de línea continua a línea discontinua, pero eso se soluciona jugando y jugando.
Supongo que deben influir otras cosas como el idioma, yo nunca olvido de mandar a los jugadores al curso de idioma intensivo. 
También formo grupos de aprendizaje donde creo grupos para porteros, defensas, mediocampistas y delanteros, imagino que entrenar juntos influye mucho. Algo muy importante son los resultados, no es lo mismo tener un equipo que vaya bien a uno que vaya mal según las previsiones de la temporada. Cuando los resultados son buenos, la cohesión del equipo mejora, los jugadores se complementan bien, pero cuando las cosas van mal pasa todo lo contrario.

No sé hasta qué nivel está implementado esto pero molaría que hubiera parejas de jugadores, centrales por ejemplo, que aun siendo muy buenos, por personalidad o por tener características demasiado parecidas, nunca llegaran a complementarse.

O que pasara algo como con los centrales del Liverpool, que Van Dijk fuera una especie de comodin que da línea verde muy rápido y un boost a su pareja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.