Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sutituciones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas me gustaria saver si la regla de 5 cambios y la de convocar la plantilla casi al completo esta en el fm 22 , gracias

El hace 19 horas, cabe3 dijo:

Hola buenas me gustaria saver si la regla de 5 cambios y la de convocar la plantilla casi al completo esta en el fm 22 , gracias

En la liga donde yo juego, la China League One tan sólo sé que hacen 5 cambios en tres ventanas con un total de 12 suplentes. No sé si ayudé.

El hace 21 horas, cabe3 dijo:

Ojo que este año al igual que el anterior, las ligas empiezan como reglas post-pandemia, luego cambian.
Una manera fácil de ver esos cambios sin necesidad de verlo desde el editor es yendo a
Competición en cuestión --> vista general --> reglas.

f5e696d3c03df2ebb7bfc5249821a085.png

Arriba a la derecha nos muestra las reglas actuales y las próximas, algunas cambian en la próxima temporada la 22/23.
Abajo a la izquierda las reglas de la temporada seleccionada.

El hace 2 horas, DANDY dijo:

Ojo que este año al igual que el anterior, las ligas empiezan como reglas post-pandemia, luego cambian.
Una manera fácil de ver esos cambios sin necesidad de verlo desde el editor es yendo a
Competición en cuestión --> vista general --> reglas.

f5e696d3c03df2ebb7bfc5249821a085.png

Arriba a la derecha nos muestra las reglas actuales y las próximas, algunas cambian en la próxima temporada la 22/23.
Abajo a la izquierda las reglas de la temporada seleccionada.

No sé si sería un bug o no, pero en el FM21 en una partida que hice, en la temporada 27/28 me pase a dirigir el Dortmund y en la liga me permitían hacer 5 cambios en 3 tandas, luego en Europa solo me dejaban hacer 3 cambios. Puede ser que en Alemania vayan a seguir con los 5 cambios para siempre? 

El hace 31 minutos, grydden dijo:

No sé si sería un bug o no, pero en el FM21 en una partida que hice, en la temporada 27/28 me pase a dirigir el Dortmund y en la liga me permitían hacer 5 cambios en 3 tandas, luego en Europa solo me dejaban hacer 3 cambios. Puede ser que en Alemania vayan a seguir con los 5 cambios para siempre? 

No es un bug son reglas transitorias por la pandemia.
No sé cómo empieza en la partida las ligas de Alemania, tal vez con esa regla de 3 tandas.
Yo estoy en una partida en 2025, llegué a Alemania en 2024 y son 3 cambios de 9 suplentes.
Si empezase en la temporada 21/22 (FM22) con la regla de 5 cambios de 9 suplentes en 3 tandas, en la siguiente (22/23) quedaría con 3 de 9 hasta para las siguientes temporadas.

El hace 3 horas, DANDY dijo:

No es un bug son reglas transitorias por la pandemia.
No sé cómo empieza en la partida las ligas de Alemania, tal vez con esa regla de 3 tandas.
Yo estoy en una partida en 2025, llegué a Alemania en 2024 y son 3 cambios de 9 suplentes.
Si empezase en la temporada 21/22 (FM22) con la regla de 5 cambios de 9 suplentes en 3 tandas, en la siguiente (22/23) quedaría con 3 de 9 hasta para las siguientes temporadas.

Eso sería normal, pero lo que yo te digo del FM21 no era de la temporada 20/21 si no de la 27/28. Empecé la partida con la Roma en Italia y en la 27/28 me cambié al Dortmund y me encontré con eso, que podía hacer 5 cambios en 3 tandas... Por eso digo, que era un bug o es que en Alemania van a mantener esa norma de 5 cambios, o es que tienen pensado implementarlo más adelante 

El hace 2 horas, grydden dijo:

Eso sería normal, pero lo que yo te digo del FM21 no era de la temporada 20/21 si no de la 27/28. Empecé la partida con la Roma en Italia y en la 27/28 me cambié al Dortmund y me encontré con eso, que podía hacer 5 cambios en 3 tandas... Por eso digo, que era un bug o es que en Alemania van a mantener esa norma de 5 cambios, o es que tienen pensado implementarlo más adelante 

¿Usabas algún parche de ligas o algo parecido? En el FM21, el número de sustituciones en Alemania, cambia a partir de la segunda temporada.

El hace 10 horas, mabormu dijo:

¿Usabas algún parche de ligas o algo parecido? En el FM21, el número de sustituciones en Alemania, cambia a partir de la segunda temporada.

Si, un parche para añadir las divisiones inferiores en Alemania. Crees que la causa de poder hacer 5 cambios era debido a ese parche? 

El hace 20 horas, grydden dijo:

Pues es raro porque en la segunda temporada (21/22) ya pasaban a los 3 cambios. 

PD: Hablo del FM2021, me parece que no quedaba claro. 

Editado por Marcusme1981

El hace 3 horas, grydden dijo:

Si, un parche para añadir las divisiones inferiores en Alemania. Crees que la causa de poder hacer 5 cambios era debido a ese parche? 

Sí. El que hizo ese parche, aprovechó para dejar los 5 cambios.

Algunas ligas de juveniles, lo sé porque el año pasado edité todas las ligas 😉 Usan reglas diferentes a las de primera división.
No recuerdo exactamente las reglas de Alemania, pero me parece que las juveniles de Alemania son con 5 de 9 cambios con pandemia y sin pandemia. Tal vez más abajo en divisiones inferiores también sean diferentes a la de mayores. O bien como te dicen arriba, el que haya editado ese parche lo ha dejado asó.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.