Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Una cosa, no echan la selección sub-21?? en la 2 la solían poner todos los partidos...

creo que ya no, porque desestima a la absoluta ;)

creo que ya no, porque desestima a la absoluta ;)

Si, para que Albelda no se acompleje al ver a Cesc....;)

Pues la sub-21 ha perdido 1-0 contra Bélgica (que ya está clasificada para el Europeo) y tiene muy dificil clasificarse. Tendría que ganar a San Marino (se da por hecho) y que Serbia, que es 2ª, empatara o perdiera en el campo de Bosnia, que ya no se juega nada

Yo la verdad es que esta generación de jugadores no le veo mucho futuro, no hay ninguno que destaque sobremanera ni pueda dar el salto de inmediato a la absoluta, y eso que tiene 21 años muy cumplido algunos, como Iniesta o Murillo. Y en Turquía ya han convocado para un partido absoluto contra Alemania a un futbolista que acaba de jugar el Mundial sub-17....

Hombre Cesc, Juanfran, Iniesta y Llorente (Además de Jesús Navas) me parece que pueden ser grandes futbolistas. Sobretodo Cesc, que ya lo es.

Bueno, Cesc en el Mundial sub-20 no hizo nada. Jesús Navas no ha ido convocado (les dolió parece ser la crisis de ansiedad que tuvo antes del Mundial sub-20).

Iniesta como no explote este año....

Y Llorente y Juanfran tiene muco que demostrar todavía.

Me refiero a que no hay ningún jugador que ya sea indiscutible en su equipo y que se vea que es ya casi una estrella (si acaso Cesc)

Juanfran también tiene asegurado ya un puesto en el 11 del Espanyol.....lo cual no garantiza que el chaval sea un crack....pero tiene muy muy buenas maneras eh....me parece que con Joaquin, Navas y Juanfran el puesto de extremo derecho está cubierto para 10 años....

Juanfran contra el Sevilla nos volvió locos, pero Lotina lo sacó cuando más daño estava haciendo :rolleyes:

Pero me refiero a que no está asentado en Primera, ni hay ninguno que lo esté

Hombre Cesc no hizo nada en el Sub20, basicamente porque no jugaba donde tiene que jugar, porque el seleccionador, lo metía con calzador...(y eso que era de lo más destacado, por no decir el más destacado)

...pero lo importante no es su papel en un mundial inferior...en su dia Coira o Bermudo fueron campeones del Mundo..y fijate...

...lo importante es que con la edad que tiene es titular indiscutible del Arsenal, y que dejó fuera del equipo a gente como Gilberto o Edu...

Bueno, lo primero es que tengan continuidad en el terreno de juego, y despues queda de su mano demostrar si son buenos jugadores

Editado por jotso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.