Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo creo que ha demostrado ya lo suficiente como para ser convocado con la absoluta. Es el típico jugador que nos falta que surta balones a una delantera que va mejor por abajo que por alto. Pero nada, como se ve, en España siempre se desaprovechan decenas de jóvenes promesas al no tener continuidad en sus equipos o en su defecto en la selección.

joer que estamos hablando de un jugador titular en el Arsenal, lo que pasa que este como se fue pronto de casa se le olvidó rapido al seleccionador su existencia, pues para Luis Aragonés el mundo termina en Andorra :rolleyes:

Eso sí es verdad, yo creo que Aragonés fuera de España no ve mucho. Pero es que el centro del campo lo tenemos muy bien cubierto. Yo en la mediapunta prefiero a Guti por ejemplo que a Cesc

Otra cosa, Cesc creo que juega mejor de mediaputna, o como juega Baaja, con un Albelda detrás

Como jugaba Baraja que el capullo lleva 2 años que da pena :rolleyes:

pues sí la verdad... desde la primera liga de estos últimos años del Valencia no se le ha visto como antes. Una pena....

Por cierto llevan unos minutos del Lituania - SyM con empate a 0 pero dominio de los serbios muy claro... a ver si defienden bien los lituanos y Jankauskas está hoy inspirado...

Yo creo que firmariamos ahora jugar la repesca

Stankovic lesionado hace unos minutos, no me gusta alegrarme por el mal ajeno, pero esto le puede venir muy bien a España...

Yo creo que firmariamos ahora jugar la repesca

Pues sí la verdad. Aunque se que luego si ganamos a Bélgica nos ilusionaremos y querremos pasar directos y luego será una decepción la repesca, que por cierto, me parece excesivo el balance español en las 2 últimas grandes competiciones, con 2 repescas de 2... Yo si fuera Villar (que Dios no lo quiera que algún día me convierta en algo como ese), haría un cambio radical por un entrenador jóven y con visión del fútbol ofensivo... basta ya de "abueletes" conservadores!

Stankovic lesionado hace unos minutos, no me gusta alegrarme por el mal ajeno, pero esto le puede venir muy bien a España...

A mi en ciertas ocasiones si me gusta :rolleyes:

Venga lituanos, demostrad que sois buenos en futbol aparte de en basket!!! :hello:

Un tal Víctor Fernández sigue en el paro

Bufff... deja a Victor Fernández tranquilito haciendo comentarios en la Ser, porque ultiamemente en el Betis y Oporto... está un poco desfasado, sus mejores tiempo pasaron ya

Editado por JamesCG_CM4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.