Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

A mi no me motiva nada nada nada la seleccion,da igual el seleccionador,es cuestion de actitud.Solo Puyol es el unico que mas o menos le echa un par de cojo***.No somos capaces de ganarle a Bosnia,Servia y demas....me parece trisitisimo y me da que pensar q realmente somos una seleccion segundona,que estamos con suerte en los 10 mejores de Europa,de lso 7 pa´bajo. xD

Si es que xD y xD y xD joderrrrrrrr

para mi k son 2, puyol y raul son los unicos con gnaas en la seleccion y a mi torres a pesar de los goles sigue sin convencerrme, en la 1º parte bola k tocaba era bola perdida, esk a jugao veintitantos partidos y a metido 4 goles ¡¡¡Y ES DELANTERO!!!

Bueno, pero hizo lo que tenía que hacer, metió 2 goles. ¿Que más querías que hiciera? A mi mientras que un defensa consiga que no nos metan goles y sacando 2 balones bajo palos, pues me da igual. Lo mismo por Torres.

Pues aparte de Torres yo destacaria a Albelda que hizo un partidazo

Ojala "el niño" siga asi ya que el Miercoles necesitamos sus goles,pero segurito que Luis se la jugara con Raul en ataque y dejando un delantero en un gran momento de forma que es Villa en el banco

Los sancionados son Michel Salgado y Albelda no?,si es asi jugaran Sergio Ramos y Xabi Alonso (aunque viendo el rival y necesitando goles pondria a De la Peña)

Saludos xD

Pero De la Peña es más mediapunta, de pivote no le veo. Para que juege De la Peña en esta España tendrían que quitar a un punta (Torres) y que delante de Iván jugase Raúl.

Respecto al sancionado, creo que Albelda no está sancionado y el que si la tiene es Xavi el del Barcelona.

Y no creo que le sustituya Alonso, porque no está convocado, ya que cumplía sanción. Lo que ya no sé es si puedes quitar a un sancionado y convocar a otro en su lugar, ¿alguien lo sabe? Es por que yo creía que hacias una convocatoria para los 2 partidos.

Pero De la Peña es más mediapunta, de pivote no le veo. Para que juege De la Peña en esta España tendrían que quitar a un punta (Torres) y que delante de Iván jugase Raúl.

Respecto al sancionado, creo que Albelda no está sancionado y el que si la tiene es Xavi el del Barcelona.

Y no creo que le sustituya Alonso, porque no está convocado, ya que cumplía sanción. Lo que ya no sé es si puedes quitar a un sancionado y convocar a otro en su lugar, ¿alguien lo sabe? Es por que yo creía que hacias una convocatoria para los 2 partidos.

Yo creo que podrian jugar Torres y Raul (por que no lo quita) en ataque,y luego en forma de rombo con De la peña de enganche y Albelda de pivote defensivo

LLevas razon,el sancionado es Xavi

Creo que si que se puede hacer

Editado por Mourinho

Para mi los mejores fueron Reyes (que dos pases¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) y Casillas que en la primera parte evitó que nos metieran 3

Para mi los mejores fueron Reyes (que dos pases¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) y Casillas que en la primera parte evitó que nos metieran 3

Como se nota que no nos gusta Torres!! xDxDxD

La verdad es que no participó nada en el juego de España y casi todo lo bueno que hizo se reduce a los dos remates a pases de Reyes. Vicente no estuvo mal, me gustó mas que contra Serbia, y hablando de Bélgica, vaya patán Vd. Borre. xDxDxD

Como se nota que no nos gusta Torres!! xDxDxD

La verdad es que no participó nada en el juego de España y casi todo lo bueno que hizo se reduce a los dos remates a pases de Reyes. Vicente no estuvo mal, me gustó mas que contra Serbia, y hablando de Bélgica, vaya patán Vd. Borre. xDxDxD

A ver Torres estuvo muy bien pero Casillas y Reyes se salieron

El belga ese demostró se otra estrellita FM

Yo vi al Vanden Borre en el partido y no pude llegarme a creer que tenga mi edad xD

Yo vi al Vanden Borre en el partido y no pude llegarme a creer que tenga mi edad xD

Eso me pasa a mí con los jugadores de mi edad (28 años)... los veo y me parecen mucho mayores que yo xD

Va por edades el tema xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.