Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues que queréis que os diga a mi Vanden Borre no me pareció tan malo para la edad que tiene... tuvo destellos y se sumó muy bien al ataque... lo único que en defensa tiene muchas lagunas... me recuerda a Cosmin Contra...

en cuanto a lo del centro del campo, yo saldría a por todas sin volantes tampones... Baraja y De la Peña por ejemplo, ya que Xabi Alonso no estaba en la convocatoria creo...

Los dos goles de ayer Torres no justifican su titularidad durante todos estos partidos. El primer gol aun, pero el segundo lo habria marcado hasta Raul... xD El delantero referencia de España espero que siga siendo Morientes.

En cuanto a VD. Borre a mi para tener 17 años me pareció un jugadorazo, pues se sumaba bien al ataque y en cuanto a los aspectos defensivos, esos se ganan con los años. Hay que pensar que con solo 17 años es titular en su selección, lo que significa que el seleccionador piensa no hay ningun belga que sea mejor que el en ese puesto.

Pues aparte de Torres yo destacaria a Albelda que hizo un partidazo

Ojala "el niño" siga asi ya que el Miercoles necesitamos sus goles,pero segurito que Luis se la jugara con Raul en ataque y dejando un delantero en un gran momento de forma que es Villa en el banco

Los sancionados son Michel Salgado y Albelda no?,si es asi jugaran Sergio Ramos y Xabi Alonso (aunque viendo el rival y necesitando goles pondria a De la Peña)

Saludos xD

Albelda un partidazo??? Viste el mismo partido que yo??? En la primera parte Albelda estaba para sostener las contras del rival y Bélgica nos pisó por la línea del "5" y Albelda perdía la posición cada dos por tres....y luego el gol con la mano ya para pegarle...xD

PD: Ojo!! Que a mi Albelda en forma me gusta bastante eh...

Que Vander Borre no lo hizo bien?? juer, pues entonces is hubiera jugado desde el principio Deflandre no sé lo que diriais de él

Torres no hizo nada en todo el partido, y los dos goles (más el 2º) fueron practicamente de empujarla, pero al fin y al cabo eso es lo que tiene que hacer un delantero, y él sí lo hizo mientras que Villa tuvo una clara y no la metió

Reyes por el primer pase que dio no tiene que ser titular, porque en el segundo el pase tenía cantado y luego no hizo nada más

para mi albelda es una patata gorda slo sabe meter patás

Seria muy interesante que perdieran con San Marino xD

interesante no se, pero un ridiculo, seguro.

interesante no se, pero un ridiculo, seguro.

Sería un escándalo y día nacional en San Marino xD

Zerafut

Tambien seria muy interesante que Australia se clasificara para el Mundial xDxDxD

Dejate, dejate... además, Uruguay tampoco está para tirar cohetes ¿eh? xD

Aunque pensandolo bien... seria una especie de despedida a lo Clemente contra Chipre :xD

EDITADO: fue contra Chipre y no Malta, como dice James xD

Editado por Grog

Contra Chipre fue, no??

La verdad es que sería curioso un descalabre así para cambiar de jugador, de jugadores, empezar de cero... a lo mejor salían las cosas mucho mejor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.