Jump to content

Selección Española

Featured Replies

Si, fue 3-2 contra Chipre, vamos, patético.

Por cierto, cada vez que veo al Deflandre este es que me parece peor. Con el Lyon me parecía pésimo pero es que ayer.... No tiene nada bueno, y nada de técnica, estoy convencido de que yo lo haría mejor. Y lo digo enserio, es que todavía tengo en mente el intento de chilena que ni siquiera le dió... Penoso.

Bueno, parece ser q Albelda no es tan malo no? Cada uno tiene su funcion en el campo (como ya he dicho mil veces) y él se salió.

Sigo sin saber q hace Raul en el campo... es increible. Pero bueno, mientras esto siga asi, nunca haremos nada.

Y otra cosa, a ver si pq Torres ha marcado ahora dos goles, le va a pasar como a Raul (en su medida proporcional) y vamos a tener Torres para toda la vida pq haya marcado dos goles... eso es lo q tendria q hacer siempre.

Bueno aquí un valencianista nato...

para empezar creo que Alberda es bueno defendiendo pero a la hora de atacar no tiene ni idea... creo que hay jugadores en España que saben hacer las 2 cosas asi que nada...

luego Torres estaba teniendo mala suerte, asi que por lo menos alegrate por él y no seas aguafiestas... porque podría decir lo mismo de algún que otro valencianista, Albelda sin irnos más lejos...

Albelda la primera parte daba pena.....jugábamos con 10....

Eso es verdad; donde se supone que tenía que estar él entraban belgas como Pedro por su casa...

Eso es verdad; donde se supone que tenía que estar él entraban belgas como Pedro por su casa...

Habían más belgas por el carril del "5" que en las gradas....:P

Pues ami me parecio que España hzo un partido bastante decente.

Hombre para los que pemsais que España iba a bajar del autobus y le iba a meter 4-0 a Belgica con el nombre pues habra sido un partido malo.

Yo es que sinceramente no se lo que pensais que es España y que es Belgica, cualkiera diria que hay una diferencia grandisima entre los 2 ekipos, España es mejor porque tiene individualidades mejores, pero los belgas apretaron la primera parte como era de esperar y es normal que la seleccion pasasse agobios, es que el rival tambien juega, no es que sea Brasil, pero no son una banda.

La segunda parte en cuanto se les acabo el fuelle y se fueron para arriba se abrieron los espacios que necesitaba Torres y aprovecahdos por Reyes, y el partido se decidio ahi.

Salio el partido logico que tenia que pasar, aguantar el agobio iniciel, y matar a Belgica en la ultima media hora.

Torres bien, la primera parte nada, pero es tampoco le metieron un buen balon. Joder las que tuve las metio, hizo su trabajo de puta madre.

me arece que tiene bastante mas merito ganr en Belgica que lo que la gente dice.

¿alguien pensaba que España no lo pasaria mal??

Yo creo que por Baraja tendrian que llamar a Ivan Helguera , le daria mas toque al centro del campo , como a su vez tambien le daria mas poderio defensivo , para mi Ivan es el centrocampista defensivo que necesita la seleccion , ni Albelda ni Baraja para defender , nada , Ivan Helguera , yo creo que deberian hacer las paces ya de una vez y jugar como titular en el centro del campo , a si , seka , solo con decir que Raul no tiene que jugar en la Seleccion ya me has demostrado que no tienes ni idea de futbol , Raul es el alma de la seleccion , el motor , ¿ quien es el unico que cuando el equipo esta realmente mal se lo echa a las espaldas ? Raul es indispensable en la seleccion , por un partido que no salga...pff , puestos asi , Albelda ..... :P

;)

Raul ye muy malo, :P

Sera el alma, pero a mi no me vale q sea el alma, para mi tiene q jugar bien, y cuando el ta en el campo, España , juega con 10.

Estop ye como la tirita en el ombligo para qitar los mareos, ye sicologico, tu qita a Raul, ya veras como no cambia nada.

Te equivocas Nesbu , hasta que no lo quiten no os dareis cuenta que es necesario !! :P . Es muy importante , aunque no lo parezca , es muy importante ...

Te equivocas Nesbu , hasta que no lo quiten no os dareis cuenta que es necesario !! :P . Es muy importante , aunque no lo parezca , es muy importante ...

dejalo, no los vas a convencer, de todas formas en los pocos partidos ke ha faltado se ha notado su ausencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.