Jump to content

Selección Española

Featured Replies

Bueno, hago un inciso en mis semanas sin Internet y hablo de la pelea entre Vicente y Puyol:

¡GRANDE PUYOL!

Alguien le tenía que quitar la chulería a Vicente de una vez, que aunque lo ha pasado mal con el tobillo, nunca me ha caído del todo bien... Ahora solo falta que 'Tarzán' le suelte una manita de leches a Víctor Valdés y a Guti y el manojo de futbolistas chulos se lo tendrá que volver a pensar :(

Tema aparte... No sé como se está encumbrando ahora a Fernando Torres... Vale que haya metido dos goles agónicamente casi... Pero hizo un partido DESASTROZO hasta entonces. No se llevó a ningún belga, no daba un pase bien, se le veía perdido... Pero bueno, maquilló la actuación con esos golazos.

Y ahora a pensar en la repesca. El equipo necesita un Media Punta como el comer, quítenme a Raúl de ahí y métanme al maguito Valerón que ya hizo una gran repesca ante Noruega el año pasado en aquel campo de papas...

¡Saludos a todos!

PD: Que conste que no me he leído los mensajes anteriores...

Tenéis razón en que no es la imagen que hay que dar, pero en el As hacen unas reflexiones bastante interesantes con respecto a lo ocurrido:

- En la selección hay jugadores de diversos equipos que no tienen porqué ser amigos y hasta pueden estar enfrentados

- Estamos en una situación de tensión en que aún se puede quedar fuera del mundial: si se pierde ante San Marino o se va a la repesca y no se pasa

- También hay tensión porque habrá cambios en la titularidad

Y, por último, que vivimos en la era "Gran Hermano" en que a la gente la siguen las cámaras por todas partes y si hace algo se enteran al otro extremo del mundo al momento.

Estas cosas han pasado siempre, pero como lo único que había era una nota en el periódico nadie le daba importancia ... ahora como tenemos el vídeo en todos los telediarios de todas las cadenas a todas horas y las fotos en las portadas de todos los periódicos, ya nos dedicamos a nominar a los jugadores para que los expulsen de la casa (u hotel de concentración).

Pues eso, que pongan a qué número hay que llamar para salvar a Vicente. :(

Y yo también quiere nominar a Raúl y que convoquen a Valerón. :(

Saludos

Clemente es un poco resentido, ya han pasado siete años desde que dejó de ser seleccionador y cada dos por tres esta con la misma cantinela. España a día de hoy yo creo que tiene una selección bastante buena, mejor que la que tenía Clemente, pero aún son muy jóvenes; en el partido contra Bélgica el jugador que más edad tenía sobre el campo era Albelda con 28 años. Yo estoy convencido de que este equipo en el momento en que vaya cogiendo experiencia y veteranía será un gran equipo porque hay muy buenos jugadores.

También hay que tener en cuenta que a Clemente le pone más una entrada a la rodilla de Nadal que un regate de Joaquín o una asistencia de Xavi, tiene una manera muy peculiar de entender el fútbol, una manera que desde que dejo la selección no ha servido más que para cosechar fracaso tras fracaso.

Clemente es un poco resentido, ya han pasado siete años desde que dejó de ser seleccionador y cada dos por tres esta con la misma cantinela. España a día de hoy yo creo que tiene una selección bastante buena, mejor que la que tenía Clemente, pero aún son muy jóvenes; en el partido contra Bélgica el jugador que más edad tenía sobre el campo era Albelda con 28 años. Yo estoy convencido de que este equipo en el momento en que vaya cogiendo experiencia y veteranía será un gran equipo porque hay muy buenos jugadores.

También hay que tener en cuenta que a Clemente le pone más una entrada a la rodilla de Nadal que un regate de Joaquín o una asistencia de Xavi, tiene una manera muy peculiar de entender el fútbol, una manera que desde que dejo la selección no ha servido más que para cosechar fracaso tras fracaso.

Milinko a mi la selección de Javi me enchufaba, partidos como el de Wembley, el mundial de Usa ante Italia, los jugadores salían con el cuchillo entre los dientes pero es que a Inglaterra le dimos un baño que aún se están secando y solo un arbitraje bochornoso hizo que Inglaterra nos ganara y fue a penaltys.

Lo que dices de que pone más a Clemente me parece que no conoces bien a Clemente y hablas por hablar

Que esta´resentido puede ser pero que nadie superó su listón también es verdad y con él si que había una cominión total entre jugadores y afición, eso le jodía mucho a cierto grupo de comunicación que lo difamaron de una manera bochornosa.

Luis, pero la de Camacho entraba más por los ojos jugando en rombo...y si comparamos resultados:

- CLEMENTE: Usa 94 (Cuartos, buen nivel) / Euro 96 (Cuartos y robados x el arbitro) / Francia 98 (Nivel pobre con un Zubi bochornoso)

- CAMACHO: Euro 2000 (Cuartos, buen nivel, eliminados por la mejor Francia de la historia) / Mundial 2002 (Nivel aceptable y robados x Al Gandhour, KO en Cuartos también y 5º del Mundial, el segundo mejor puesto de la historia)

Así que habría que haber visto a Camacho en la Euro 2004 para hacer un balance equitativo....aún así solo la malísima imagen dada en Francia 98 empañan una aceptable trayectora de Clemente con España....aunque el juego fuese más pobre que el de Camacho...y yo personalmente me quedo con este último, aunque también de Francia 98 para atrás era pequeño y solo recuerdo alineaciones-jugadores y los partidos clave, con lo cual mi opinión no es ni de lejos la más fiable...

En Usa 94 también nos robaron con el codazo de Tassotti a Luis Enrique que era penalty y expulsión

A mi personalmente lo del rombo es una pijada, yo vi a Clemente jugar con defensa de 5 y darle un baño a la Yugoslavia de Mijatovic, Savicevic, Djukic entre otros

De todas formas para gustos los colores pero yo recuerdo bien las 2 épocas (tengo 31 tacos) y esa selección ilusionaba por eso la decepción del mundial francés fue tan gorda, porque soñábamos incluso con ganar el mundial

Quizás si no fuese del PNV me acabarías convenciendo y todo....:(

PD: Djukic ha sobrao eh...jeje

Djukic era un libre cojonudo, lo que pasa que cuando llegó al Valencia estaba de vuelta pero en el Depor se salió

Djukic era un libre cojonudo, lo que pasa que cuando llegó al Valencia estaba de vuelta pero en el Depor se salió

Que si joer que no te digo no pero entre Savicevic y Mijatovic....me quedo con uno de esos dos cojos antes...sobretodo Savicevic....

Es que la magia de Savicevic no tenía precio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.