Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Es que la magia de Savicevic no tenía precio

Era un pedazo de crack, [modo picar ON] y si no ke se lo digan a los del Barsa pedazo de gol que les marcó desde Albacete, en la final [modo picar OFF] :(

Ese Milán era escandaloso porque Savicevic era SUPLENTE

Editado por luis

Por si alguien no ha visto la peleilla :

g1011.jpg

Luis ha dicho que a sido un simple calenton y que han echo las paces...

Luis Aragonés no yo :( , yo los mando a su casa en el primer avión, que vergüenza :(

Y ser suplente en ESE Milan era un fracaso claro... :(

Bueno sólo ganaron 3 copas de Europa :(

yo sigo exando de menos al madri de la septima...

España 9-0 San Marino

pido un milagro :(

Bueno eso de que han hecho las paces.... tampoco ha confirmado nada porque en la rueda de prensa, a la pregunta de si han hecho las paces, el abuelete ha venido a decir "para darte un abrazo no hace falta que te abrace", ejem, soy yo el unico que piensa que este tipo chochea?? Yo no creo que hallan hecho las paces.

Hombre, yo no creo que el enfrentamiento haya sido para tanto. Lo acabo de ver y me imginaba puñetazos y a Vicente sacándose un machete de las medias :( pero han sido un par de empujones y "tragantás", nada fuerte

Lo malo es que siga con el resentimiento Vicente (que es el que se ha llevado más) y se creen dos grupos en la selección, rivalidades.... como las que había entre Figo y Beckam, que es algo que nunca se ha dicho pero el portugués le echó la pelota a Beckham 3 veces como mucho desde que coincidieron en el Madrid :(

Bueno igual la pelea de ayer la montaron para decirles a los rivales si esto nos hacemos enter nosostros imaginaros lo que os podemos hacer a vosotros :(

yo sigo exando de menos al madri de la septima...

Pero hay ke reconocer las cosas, y al César lo que es del César, ese Milán era mucho Milán, mejor que el Madrid de la séptima (aunque no se pueda comparar). Aunque, claro está, que me alegre mucho más de la séptima del Madrid que de sus 3 copas de europa, bueno, de sus tres copas de europa ni me alegré, (bueno, de una si) :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.