Jump to content

Selección Española

Featured Replies

ese milan pues yo no lo viví... la 1º copa de europa k recuerdo fue la k gano el ajax a la juve

Y, por último, que vivimos en la era "Gran Hermano" en que a la gente la siguen las cámaras por todas partes y si hace algo se enteran al otro extremo del mundo al momento.

Eso es cierto, pero lo malo es que antes no fuera así.

Lo que habría dado yo por ver cómo Redondo le partía la nariz a Pinilla de un puñtazo :( O Juanele al hijo del alcalde de santander :( O el mordisco de César a Suker (fue en el campo, no lo grabó nadie, pero no dudo que lo hiciera)

Milinko a mi la selección de Javi me enchufaba, partidos como el de Wembley, el mundial de Usa ante Italia, los jugadores salían con el cuchillo entre los dientes pero es que a Inglaterra le dimos un baño que aún se están secando y solo un arbitraje bochornoso hizo que Inglaterra nos ganara y fue a penaltys.

Como dice el dicho... "cualquier tiempo pasado nos parece mejor". A mí la selección de Clemente me aburría de sobremanera y solamente me gustaba cuando jugaba bien que se podía contar con los dedos de una mano. Por ejemplo, me acuerdo en el Mundial de Estados Unidos de Guardiola viendo el partido desde el banquillo porque Javi prefería a Hierro y Nadal de medios centros... o como en la Eurocopa del 96 nos clasificamos de chiripa por un gol con la rodilla en el minuto 85. España no jugaba una mierda al fútbol y el problema es que se perdió una generación de excelentes futbolistas que ganaron la medalla de oro de Barcelona 92 porque Javi siempre gustaba de llevar a los "suyos"

A mí personalmente me pareció mucho mejor selección la de Camacho, era la que mejor jugaba al fútbol de Europa (grande ese 9-0 a Austria) y la pena fue encontrarse con la mejor Francia de la historia y aquel famoso penalty de Raúl. A mí esa selección sí que me transmitía, la de Clemente no.

Como te dije Milinko para gustos los colores :(

A mí la selección no me transmite desde que llevaron a Górriz al Mundial-90 :(

¿Que pasa con Górriz pues?

Pues la sub-21 eliminada del Europeo, a pesar de ganarle 1-10 a San Marino... y se habla de destitución de Saez

A mí la selección no me transmite desde que llevaron a Górriz al Mundial-90 :banani

Quien dice Górriz dice Julio Salinas o Gabri....(jabu)

Bueno empieza el partido y ha marcado a los 54 segundo el carrilero del atleti Antonio López desde fuera del área

Gol de Kezman de nuevo... 1-0... a la repesca... con Mateja en esta forma que tiemble el Madrid!! :banani

Gol de Torres a pase de quien sino de Reyes... por cierto vaya control y vaya pase

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.