Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Al señor Iñaki Saez lo echaron de la selección absoluta por hacer el ridículo. Ahora con una plantilla sub-21 llena de profesioneles que serán las estrellas de mañana, no los clasifica... pero como es amigo del señor Villar, pues seguirá chupando del frasco.

Saez fuera ya!!!!

Si le echaron por malo, en la sub-21 no va a disimular sus pifias. Tengo mas fé en la sub-21 que en la absoluta y va el cenizo este y no los clasifica.

Saez cenizo, vete a casa gafe.

Qué curioso Torres ha marcado antes con España en partido oficial un hack-trik que con el Atleti

No recuerdo la última vez que el Atleti ganase 6-0

el atleti tampoco ha jugado nunca contra san marino...

por eso se ha hecho esperar el primer hat-trick del niño... con todos mis respetos de los únicos q torres se a ido con tanta facilidad como de los sanmarinenses fue de oleguer y de naybet... ;)

En la repesca, eso, lo que decis la mayoria, los rivales no son de gran nivel y son asequibles. Lo mismo que se dijo cuando se sorteo el grupo en el que España a qedado segunda. Suiza tiene mas nivel del que se piensa, Noruega te la puede liar en cualquier momento (sobre todo que te rematen tios de 2 metros de cabeza, y tengamos a Sergio Ramos, Puyol y Marchena para saltar con ellos... ;)xD ), y Eslovaquia ya le dio guerra a Inglaterra en otra fase de clasificación.

Por otro lado, España no a sido la unica que a dado verguenza (en mi umilde opinion). Selecciones como Francia, Belgica, Grecia, Turquia, Dinamarca, Rusia, Bulgaria, que son las que denominamos "fuertes" han dado asco. ;)

Editado por Numenebu Nesbu

Mal debemos estar cuando nos metemos en el mismo saco que Bulgaria o Bélgica y llamamos buenos jugadores a Vittek o a Karhan (Por cierto Kadde el bueno de Eslovaquia es Mintal y está lesionado con lo cual sería baja)...Así que si tenemos estos miedos ahora no me quiero imaginar que pasará el día en que nos juguemos el pase a una final con Brasil o Inglaterra... ¬¬

Mal debemos estar cuando nos metemos en el mismo saco que Bulgaria o Bélgica y llamamos buenos jugadores a Vittek o a Karhan (Por cierto Kadde el bueno de Eslovaquia es Mintal y está lesionado con lo cual sería baja)...Así que si tenemos estos miedos ahora no me quiero imaginar que pasará el día en que nos juguemos el pase a una final con Brasil o Inglaterra... ¬¬

Tío, lo de Karhan iba de coña, por eso puse la carita y Vittek es bastante bueno, pero lo puse por ser estrellita CM ;)

Nemeth también es bueno y Mintal quedo pichichi el año pasado en la Bundesliga, ¿supongo que para Noviembre se recuperará no?

También me hubiese parecido una broma empatar en casa contra Bosnia en el ´minuto 98 y así fue....;)

Mintal es muy interesante, de hecho sonó como opción del Espanyol al no venir Saviola pero al final tampoco vino....;)

Y según Maldini Mintal no llega para Noviembre. De todas maneras yo tengo la intuición de que nos va a tocar otra vez Noruega.

Sí, me pasa como a tí, tengo el presentimiento de que jugaremos contra Noruega, no me los imagino jugando contra Suiza o Eslovaquía, Noruega nos a tocado en la repesca para la Eurocopa 2004 y en la Eurocopa 2000. Después de lo que ví en la fase de clasificación, en la que Noruega me decepcionó un montón, no entiendo como han podido quedar 2ºos, voy a ver que más equipos había en su grupo por que tiene narices ;);)

Es una pena que Dinamarca se quede fuera y churros como Eslovaquia o Noruega se hayan metido....

Rommedahl, Gronkjaer, Gravesen, Jorgensen, Kahlenberg, Sand, Tomasson etc....en la Eurocopa fueron de los que mejor jugaban...

Hombre, a mi también me gustaban, pero si se han eliminado... han quedado 2 equipos por encima suyo y desde luego Turquía tampoco se merecía quedarse fuera, pobre Nihat... ;)

Más pena me dió que Holanda se perdiera el anterior Mundial... Y en este se echará de menos a Eire, ya lo verás.

Bueno, yo desde ahora voy a ver la selección desde fuera. No me voy a montar en el carro vencedor si se gana algo ni me voy a apenar si queda fuera. Como dice la canción, voy a seguir el dicho de "un patriota, un idiota" ;)

Y de los rivales que pueden tocar... yo creo que la más fuerte es Suiza, con Senderos, Vogel, Volanthen, Frey...

Holanda tiene pinta de Naranja Mecánica 2...que grande el míster Van Basten que sí ha sabido hacer una revolución en su selección y quedarse con lo bueno que había...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.