Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Bueno van basten ha hecho lo que otros muchos no se atreven,a llevar a los qu estan mejor y a darle la oportunidad a hombres que la buscan y lo merecen a pesar de no ser estrellitas.

Como ya dijo alguien anteriormente me parece increible que la sub-21 no haya pasado con el equipo que tiene.Si ya hasta las inferiores empiezan a fallar.....apaga y vamonos,la sub-17 tambien se quedo sin mundial.

Mirar lo que dicen los noruegos:

Prefieren a España

Pues eso, ya veis que nos tienen poco respeto ;)

Bueno, yo el equipo de la sub-21 como ya dije no lo veía tan bueno.... y además Cesc estaba jugando fuera de sitio

Mirar lo que dicen los noruegos:

Prefieren a España

Pues eso, ya veis que nos tienen poco respeto ;)

Puede ser eso, cuales son sus otros dos posibles rivales?? Quizas España sea la mas debil de los tres posibles rivales.

Las otras 2 selecciones son Turquía ya la República Checa. Para mí, a priori, España es más fuerte o devería de serlo, pero Turquía es actual semifinalista del Mundo, mientras que los checos lo son de Europa.

Pero no nos pueden tocar ninguna de estas 2 selecciones porque son cabezas de serie

EDITO: Vale sí, ya leí a que se refería...

pues creo que somos la más débil de las 3 o la 2ª... la 2ª quizás... Rep. Checa será el riva a temer..

Editado por txechu

A mí República checa me parece una selección actualmente de muy alto nivel. Turquía fue semifinalista en el mundial, pero ha bajado un pelín el listón, ahí creo que sí estamos por encima.

Yo no quiero que nos toque Eslovaquia, básicamente porque me apetecería que se clasificase... por simpatía.

Hombre, tal y como estamos ahora yo creo que la República Checa es mucho mejor que España. Y Turquía no se qué decirte, también puede ser muy peligrosa en su campo.

De todas formas vamos a hablar de lo nuestro que es lo que nos interesa ;) . A priori Suiza es la más complicada, y a las otras dos se les debería ganar sin problemas, pero siendo España ya sabemos....

Bueno, la República Checa juega mejor que España pero por jugadores creo que andamos ligeramente mejor los españoles. Turquía tiene muy buen equipo, pero es inferior a estas dos selecciones, aún así la veo a un nivel como Dinamarca o Suecia.

Hablando de España, mañana sorteo, ¿alguien sabe si lo televisan y a que hora es?

No sé si lo televisan, pero la radio siempre es muy socorrida

Y respecto a Suecia... yo creo que tiene un nivel (incluso de jugadores) muy parecido a España

Editado por JamesCG_CM4

Mmm... yo quizá la veo un peldaño por debajo, aunque me encanta ver jugar a estos paises (Dinamarca, Suecia, Turquía...) por que me gusta su fútbol. Desde luego no hay mucha diferencia con España, eso está claro, es como pasa con Turquía. Rep. Checa quizá esta ligeramente por encima de España por el bloque, pero por jugadores hay pocos equipos mejores en Europa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.