Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo a Adrian ahora mismo me lo llevaba por delante del Pedrito o Navas de turno, pero de calle.

Y lo de Juanfran es la hostia, me gusto mucho ayer a pesar del resultado global.

Pues basta que yo quiera que España no pase de la fase de grupos para que arrase. Estos cabrones son asi :rolleyes:

Y si hay tantas dudas en el lateral izquierdo, nadie ha pensado en Monreal? Yo llevo viendo al Málaga bastante tiempo y no dudaría un segundo en llevarlo

¿Dudas con el lateral izquierdo? Con la temporada que lleva Jordi Alba, ninguna. No se me ocurre ahora mismo ningún lateral izquierdo mejor en todo el mundo aparte de Marcelo, pero que ahora mismo no está bien.

El partido de Juanfrán ayer es como para ir a la Selección sisi3.gif

Adrián también es carne de selección antes que Negredo o Navas.

No hay mensaje en el que no derroches antisevillismo, lo siento por la final de Copa :rolleyes:

Y por cierto, Navas y Adrián no compiten por el mismo puesto en la Selección.

Adrián puede jugar de extremo... y parece haber mucho antisevillista viendo los últimos mensajes

Pero, para que no te disgustes, a mí me sigue dando asco el Sevilla xD

Mu chulo el foro nuevo, ya cuando pueda ver mi avatar puede ser la caña

Que ha pasado con el foro? Yo venía a hablar de Monreal, pero me veo sin fuerzas ya

El Señor Oscuro de Donosti está mejorándolo para que todo esto funcione en condiciones

Editado por Milinko

No hay mensaje en el que no derroches antisevillismo, lo siento por la final de Copa xD

Adrián puede jugar de extremo... y parece haber mucho antisevillista viendo los últimos mensajes

Pero, para que no te disgustes, a mí me sigue dando asco el Sevilla :D

E Iniesta también puede jugar por la derecha, pero no es su posición :(

A todo esto, yo como que prefiero que Navas no vaya a la selección, que seguro que vuelve de la Eurocopa bajo de forma y/o lesionado. Prefier quee rinda en el Sevilla xD

El opinar que prefieren a tal o cual antes que a Navas no es ser antisevillista. Lo del colchonero sí, que desde que ha llegao al foro solo habla del Atlético, del Madrid y del Sevilla.

No hay mensaje en el que no derroches antisevillismo, lo siento por la final de Copa xD

Pero, para que no te disgustes, a mí me sigue dando asco el Sevilla :D

E Iniesta también puede jugar por la derecha, pero no es su posición :(

A todo esto, yo como que prefiero que Navas no vaya a la selección, que seguro que vuelve de la Eurocopa bajo de forma y/o lesionado. Prefier quee rinda en el Sevilla xD

El opinar que prefieren a tal o cual antes que a Navas no es ser antisevillista. Lo del colchonero sí, que desde que ha llegao al foro solo habla del Atlético, del Madrid y del Sevilla.

No voy a ocultarlo, tal vez el Sevilla sea el segundo equipo que peor me cae, para que negarlo. Y la realidad es que ha desconvocado a Torres porque estaba a un mal nivel, pues no veo mal pedir lo mismo para Negredo que hace tiempo que no hace casi nada y Navas que llevo unos partidos sin verlo pero también estaba bastante mal y no me he fijado en que sean del Sevilla o no.

Sobre Navas he escuchado que últimamente rinde bien, si vuelve a su nivel hay que convocarlo, y que yo sepa Iniesta puede jugar en la izquierda pero en la derecha nunca lo he visto, pero de todas formas da igual como si dices Silva, pero Adrián tiene condiciones para ser extremo puro, tiene velocidad, regate, pone buenos centros, desborda bien, se asocia también bien.. tiene condiciones para ser extremo puro y ponerle centros a Llorente.

Yo lo de Negredo llevo tiempo diciéndolo. No está para jugar con España, su nivel es DEPLORABLE. Aunque también me gustaría que lo llevara Krusty a la Eurocopa, metiera un par de golitos y cualquiera nos ofreciera 25M por él. Con un lacito oigan!!

Sobre Navas, es el mejor jugador del Sevilla desde Diciembre-Enero. No se si nivel Selección, pero si ha ido estando peor, yo creo que ahora mismo sí debe ir.

Por cierto, mucho ruido hace Adrián (jugar en el Atleti, la prensa de la capital, etc) pero los números están ahí.

A Navas le falta la asistencia de hoy

Captura-16.png

Editado por SFC-16

Por cierto, mucho ruido hace Adrián (jugar en el Atleti, la prensa de la capital, etc) pero los números están ahí.

Claro, claro. Los 9 goles y 6 asistencias en 16 partidos de la Europa League no cuentan :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.