Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo a Pedro no me lo llevaba, pienso que cazorla, navas o adrian se merecen más ese puesto.

• 2 semanas más tarde...

Dicen en TdJ que Negredo va casi seguro a la Euro porque al cuerpo técnico le gusta mucho este jugador :facepalm:

Pero es que dicen, que además puede que empieze como titular :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD: Lovren (central titular de Croacia) se ha lesionado en la rodilla, puede que se pierda la Euro.

Llorente le da varias vueltas, allá Del Bosque...

Si finalmente deciden convocar a Villa, los otros dos puestos serán para Llorente y Negredo el que quedaría fuera sería Soldado. Y de titular por la temporada que está haciendo debería de ser Llorente.

Yo pienso que Villa no va a llegar ,a mi me gustaria LLorente, Soldado y Adrian .

LLorente y Soldado por la cantidad de goles que han metido , y a Adrian , porque es diferente , es lo mas parecido a Villa que tenemos .

Yo creo que Adrian va seguro. Ya anunciaron que la primera convocatoria seria de 30 y tantos futbolistas completada con jugadores Sub23 y a poco que se integre en el grupo, seguro que se queda en la convocatoria final.

Yo creo que al final irán Llorente (titular), Adrián y Soldado/Torres. Es cierto que Soldado marcó 3 cuando jugó en la selección, pero según mi punto de vista, ahora mismo no está muy bien.

Llorente es uno de mis jugadores favoritos, y ahora mismo está mejor que nunca.

Pero más que en la delantera, yo tengo estas dudas:

1. Yo no llevaría a Arbeloa ni de coña, y mucho menos de titular. Me encanta Iraola, aunque no he oído nada de que Del Bosque le quiera llevar a la Euro. Lo más lógico sería Piqué-Puyol en el centro y Ramos de lateral, algo que me deprime bastante.

2. En la izquierda, mi esperanza era José Enrique, pero su temporada ha sido decepcionante. ¿Véis a Alba con posibilidades?

Molaría que el once inicial fuera este: (4-2-3-1)

Iker; Iraola, Puyol, Ramos, Alba; Xabi, Xavi; Mata, Iniesta, Silva; Llorente.

Rob, tu razonamiento se cae cuando no nombras a Negredo, que va a ir seguro. Ya no por merecimiento (yo creo que no debe ir) si no porque VdB se lo ha estado llevando casi siempre pese a estar muy mal. El cuerpo técnico confía mucho en él (y sinceramente no se por qué)

Con los futbolistas que tiene España ahora mismo, que por calidad y cantidad no los tiene nadie más en el mundo, además de que venimos de ganar una Eurocopa y un Mundial y con la generación de deportistas españoles más competitiva de la historia... y el del bigote nos tiene acojonados a todos. Es increíble lo de este señor.

Y encima lo han renovado...

Y Guardiola libre... xD

Editado por Ehedei

Pues en el Mundial, si la memoria no me falla, el bigotón llevó solamente tres delanteros.

Uno tiene que ser Llorente, porque de no ser así, la que se va a líar... Luego, puede que tengas razón, tal vez Negredo vaya a la Euro, y si lo hace, yo creo que sería en lugar de Soldado o Torres, porque ya lo han mencionado antes, Adrián es el delantero diferente que tenemos ahora mismo.

PD: Hace rato un amigo me ha recordado a Borja Valero. Yo le veo posibilidades de ir, aunque sea como suplente.

Editado por Rob_Dan

Adrián no va a ir, si no ha debutao no se va a arriesgar en una Euro. Irá a los JJOO y después empezará a ir con España.

Valero menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.