Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Raúl García selección

P.D: espero ansioso la respuesta de Milinko xD

urban he entrado aqui solo para decir lo mismo que tu.

Raul Selección(el garcía no el blanco)

Raúl García selección

P.D: espero ansioso la respuesta de Milinko :biggreen

Pienso que cierto mejicano adorado por cierto forero osasunista se cubrió de gloria cuando lo puso aquí de volante defensivo a robar balones y pegarse con la gente.

Bueno eso de pegarse con la gente da igual la posición en que se le ponga, se le da bastante bien.

Bueno eso de pegarse con la gente da igual la posición en que se le ponga, se le da bastante bien.

Bueno, pegar patadas...

Que once pondríais para el Mundial?

Yo dejo este, es una formación "rara" para una eurocopa pero, por jugadores sería una delicia:

----------------Casillas----------------

--------Puyol-Busquets-Ramos----

Fabregas - Alonso - Xavi - Iniesta

Mata-----------------------------Silva

------------Llorente------------------

Tremendo once :wub:

Editado por antoniodavid96

A mí me gustaría esta alineación:

--------------------------------------------------- Casillas----------------------------------------------

-- Sergio Ramos --------------- Puyol ------------------------ Piqué--------------- Jordi Alba

---------------------------------------------- Xabi Alonso ---------------------------------------------

------------------ Iniesta --------------------- Xavi--------------------------- Silva -----------------

--------------------------------------- Adrián -------------- Llorente ----------------------------------

P.D.: Se me había olvidado Silva xD

Editado por Milinko

Yo del Athletic de Bilbao llevaria a Muniain incluso De Marcos aparte de Llorente, pero a Soldado no le llevaria, no me acaba de convencer su caracter, antes llevaria a Adrian se lo merece.

Yo del Athletic de Bilbao llevaria a Muniain incluso De Marcos aparte de Llorente, pero a Soldado no le llevaria, no me acaba de convencer su caracter, antes llevaria a Adrian se lo merece.

A mí Muniain me encanta pero... ¿A quién quitas? Es que en esas posiciones tienes a Silva, Iniesta, Cazorla, Mata...

Odiais el carácter de Soldado y quereis llevar a Muniain? eso es coherencia xD

Odiais el carácter de Soldado y quereis llevar a Muniain? eso es coherencia :biggreen

A mí lo único que me gusta de Soldado es eso, su carácter; pero de los delanteros de los que se hablan (Torres, Villa, Negredo, Adrián y Llorente) me parece claramente el de menos calidad. Se salva por eso, porque el tío lucha todos los balones hasta la extenuación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.