Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

A dia de hoy, estara seria mi lista, y la que creo que tiene muchas posibilidades de ser la definitiva.

Casillas, Valdés y Reina

Arbeloa, Iraola

Puyol, Pique, Ramos

Jordi Alba

Xabi, Busquets, Javi Mtnz.

Xavi, Iniesta, Cesc,

Silva, Mata, Cazorla, Adrian, Navas

Torres, Llorente, Soldado

Pff no sé. Hoy por hoy quizá pondría;

--------------Casillas-------------

Iraola---Ramos---Puyol---Alba

-------------Busquets------------

Silva--------Iniesta---------Mata

--------Adrián------Llorente-----

A Muniain le faltan un par de hervores, efectivamente.

A Muniain le faltan un par de hervores, efectivamente.

Mientras se dedique a jugar al fútbol y deje hablar a los demás le irá bien xD

mi apuesta:

Valdes

Ramos-Javi Mtz-Puyol-Alba

Xavi-Busquets-Iniesta

Mata-Llorente-Silva

Portero:Casillas Valdes Reina(en vez de reina llevaría a Andres Fernandez o De Gea que son a mi gusto el futuro en la portería)

Lateral D: Juanfran Arbeloa (puede jugar Ramos)

Centrales: Puyol Pique Ramos (puede jugar Javi Martinez)

Lateral I: Jordi Alba (puede jugar Arbeloa)

Mediocampistas: Xabi Xavi Busquets Cesc Javi Martinez (Puede jugar Iniesta)

Extremos:Mata Navas Silva Cazorla Adrián Iniesta (puede jugar Juanfran)

Delanteros:Torres Villa Soldado

------------------------------------CASILLAS/valdes/reina----------------------------------

JUANFRAN/arbeloa-----PUYOL/martinez----RAMOS/pique----------ALBA/arbeloa

---------------BUSQUETS/xabi/Martinez----------------------------------------------------

-------------------------------------------------------XAVI/cesc--------------------------------

SILVA/navas/adrián------------------------------------------------------INIESTA/cazorla

---------------------------------------------CESC/Adrian-------------------------------------

-------------------------------------VILLA/soldado/torres-----------------------------------

Apuesto por esto, como veis mi aliniación sería un 4-2-3-1, para mí la mejor táctica para españa,

Si Villa es titular en la Eurocopa, no pasamos la fase de grupos y no llevar a Llorente es un crimen futbolístico, a mí me parece el único fijo que debería haber en los delanteros de la selección.

Pero bueno, te lo perdono por lo de Juanfran :biggreen

SI va Arbeloa yo me paso a animar a Alemania, es malísimo y encima cada día da más patadas.

Juanfran, Iraola o Azpilicueta le dan 35000 vueltas por Dios.

Azpilicueta le dan 35000 vueltas por Dios.

Yo en eso disiento, Arbeloa es mejor que Azpilicueta y si lo pones de lateral izquierdo, es mejor que el Pandita Monreal :biggreen

Azpilicueta le dan 35000 vueltas por Dios.

Yo en eso disiento, Arbeloa es mejor que Azpilicueta y si lo pones de lateral izquierdo, es mejor que el Pandita Monreal :biggreen

Milinko conmigo no cuela el pseudo troll que intentas sacar de vez en cuando xD

Portero:Casillas Valdes Reina(en vez de reina llevaría a Andres Fernandez o De Gea que son a mi gusto el futuro en la portería)

Lateral D: Juanfran Arbeloa (puede jugar Ramos)

Centrales: Puyol Pique Ramos (puede jugar Javi Martinez)

Lateral I: Jordi Alba (puede jugar Arbeloa)

Mediocampistas: Xabi Xavi Busquets Cesc Javi Martinez (Puede jugar Iniesta)

Extremos:Mata Navas Silva Cazorla Adrián Iniesta (puede jugar Juanfran)

Delanteros:Torres Villa Soldado

------------------------------------CASILLAS/valdes/reina----------------------------------

JUANFRAN/arbeloa-----PUYOL/martinez----RAMOS/pique----------ALBA/arbeloa

---------------BUSQUETS/xabi/Martinez----------------------------------------------------

-------------------------------------------------------XAVI/cesc--------------------------------

SILVA/navas/adrián------------------------------------------------------INIESTA/cazorla

---------------------------------------------CESC/Adrian-------------------------------------

-------------------------------------VILLA/soldado/torres-----------------------------------

Apuesto por esto, como veis mi aliniación sería un 4-2-3-1, para mí la mejor táctica para españa,

Prefieres llevar a Villa que esta sin rodaje, Torres sin mucho acierto de cara a gol y Soldado que se caliente por cualquier cosa y la puede liar antes que a Llorente con el temporadon que esta haciendo??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.