Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Portero:Casillas Valdes Reina(en vez de reina llevaría a Andres Fernandez o De Gea que son a mi gusto el futuro en la portería)

Lateral D: Juanfran Arbeloa (puede jugar Ramos)

Centrales: Puyol Pique Ramos (puede jugar Javi Martinez)

Lateral I: Jordi Alba (puede jugar Arbeloa)

Mediocampistas: Xabi Xavi Busquets Cesc Javi Martinez (Puede jugar Iniesta)

Extremos:Mata Navas Silva Cazorla Adrián Iniesta (puede jugar Juanfran)

Delanteros:Torres Villa Soldado

------------------------------------CASILLAS/valdes/reina----------------------------------

JUANFRAN/arbeloa-----PUYOL/martinez----RAMOS/pique----------ALBA/arbeloa

---------------BUSQUETS/xabi/Martinez----------------------------------------------------

-------------------------------------------------------XAVI/cesc--------------------------------

SILVA/navas/adrián------------------------------------------------------INIESTA/cazorla

---------------------------------------------CESC/Adrian-------------------------------------

-------------------------------------VILLA/soldado/torres-----------------------------------

Apuesto por esto, como veis mi aliniación sería un 4-2-3-1, para mí la mejor táctica para españa,

Si Villa es titular en la Eurocopa, no pasamos la fase de grupos y no llevar a Llorente es un crimen futbolístico, a mí me parece el único fijo que debería haber en los delanteros de la selección.

Pero bueno, te lo perdono por lo de Juanfran :biggreen

SI va Arbeloa yo me paso a animar a Alemania, es malísimo y encima cada día da más patadas.

Juanfran, Iraola o Azpilicueta le dan 35000 vueltas por Dios.

Azpilicueta le dan 35000 vueltas por Dios.

Yo en eso disiento, Arbeloa es mejor que Azpilicueta y si lo pones de lateral izquierdo, es mejor que el Pandita Monreal :biggreen

Azpilicueta le dan 35000 vueltas por Dios.

Yo en eso disiento, Arbeloa es mejor que Azpilicueta y si lo pones de lateral izquierdo, es mejor que el Pandita Monreal :biggreen

Milinko conmigo no cuela el pseudo troll que intentas sacar de vez en cuando xD

Portero:Casillas Valdes Reina(en vez de reina llevaría a Andres Fernandez o De Gea que son a mi gusto el futuro en la portería)

Lateral D: Juanfran Arbeloa (puede jugar Ramos)

Centrales: Puyol Pique Ramos (puede jugar Javi Martinez)

Lateral I: Jordi Alba (puede jugar Arbeloa)

Mediocampistas: Xabi Xavi Busquets Cesc Javi Martinez (Puede jugar Iniesta)

Extremos:Mata Navas Silva Cazorla Adrián Iniesta (puede jugar Juanfran)

Delanteros:Torres Villa Soldado

------------------------------------CASILLAS/valdes/reina----------------------------------

JUANFRAN/arbeloa-----PUYOL/martinez----RAMOS/pique----------ALBA/arbeloa

---------------BUSQUETS/xabi/Martinez----------------------------------------------------

-------------------------------------------------------XAVI/cesc--------------------------------

SILVA/navas/adrián------------------------------------------------------INIESTA/cazorla

---------------------------------------------CESC/Adrian-------------------------------------

-------------------------------------VILLA/soldado/torres-----------------------------------

Apuesto por esto, como veis mi aliniación sería un 4-2-3-1, para mí la mejor táctica para españa,

Prefieres llevar a Villa que esta sin rodaje, Torres sin mucho acierto de cara a gol y Soldado que se caliente por cualquier cosa y la puede liar antes que a Llorente con el temporadon que esta haciendo??

Torres sin mucho acierto de cara a gol

Los números de Torres con Di Matteo son bastante buenos:

13 partidos, 7 goles y 4 asistencias

Uff me olvide de Llorente, entonces Soldado o torres fuera, Villa debe de ir si o si :punk: .

Milinko, Nachito Monreal debería de ir como segundo lateral izquierdo y Azpilicueta o Juanfran por al derecha y quitar al paquete de Arbeloa(creo que se me notan lso colores :biggreen )

Yo me llevaba a Monreal, ha hecho una temporada espectacular.

Y Cazorla está al nivel ahora mismo de ser titular con la selección en la Euro por delante de Cesc, lo digo muy en serio, y más rodeado de jugones que su juego aumenta.

Y antes de Arbeloa me llevo a Gámez, a Sergio Sánchez o a Cristian Márquez, el lateral del juvenil del Málaga que apunta maneras. :biggreen

Editado por vale

Lo de Monreal lo dije yo hace un par de semanas, lo llevaba incluso por delante de Jordi Alba.

Sería muy gracioso que Torres ganase la Champions metiendo gol en la final, ganásemos la Eurocopa gracias a él y luego vuelve al Chelsea y gana la supercopa y el mundialito, al final, balón de oro. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.