Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Torres sin mucho acierto de cara a gol

Los números de Torres con Di Matteo son bastante buenos:

13 partidos, 7 goles y 4 asistencias

Uff me olvide de Llorente, entonces Soldado o torres fuera, Villa debe de ir si o si :punk: .

Milinko, Nachito Monreal debería de ir como segundo lateral izquierdo y Azpilicueta o Juanfran por al derecha y quitar al paquete de Arbeloa(creo que se me notan lso colores :biggreen )

Yo me llevaba a Monreal, ha hecho una temporada espectacular.

Y Cazorla está al nivel ahora mismo de ser titular con la selección en la Euro por delante de Cesc, lo digo muy en serio, y más rodeado de jugones que su juego aumenta.

Y antes de Arbeloa me llevo a Gámez, a Sergio Sánchez o a Cristian Márquez, el lateral del juvenil del Málaga que apunta maneras. :biggreen

Editado por vale

Lo de Monreal lo dije yo hace un par de semanas, lo llevaba incluso por delante de Jordi Alba.

Sería muy gracioso que Torres ganase la Champions metiendo gol en la final, ganásemos la Eurocopa gracias a él y luego vuelve al Chelsea y gana la supercopa y el mundialito, al final, balón de oro. xD

Villa debe de ir si o si :punk: .

Por favor, cómo vamos a llevar a un tipo que apenas ha jugado esta temporada. Y eso que a mí me encanta el guaje, pero joder, no creo que debamos llevarlo.

Ni que hubiera escasez de delanteros, pero teniendo las opciones de Llorente, Soldado, Adrián, el propio Torres,...

Si

Sería muy gracioso que Torres ganase la Champions metiendo gol en la final, ganásemos la Eurocopa gracias a él y luego vuelve al Chelsea y gana la supercopa y el mundialito, al final, balón de oro. :biggreen

Si pasa eso, la gente seguirá diciendo que es un paquete y un invento de la prensa si se pasa diez partidos sin marcar

P.D.: Monreal es el digno heredero de Capdevila... un cojo en una selección de grandes jugadores ::p

Editado por Milinko

Mi lista;

Casillas, Valdés, Reina

Puyol, Arbeloa, Ramos, Piqué, Javi Martínez, Jordi Alba, Monreal

Busquets, Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Cazorla, Silva, Mata, Muniaín, Thiago

Villa, Llorente, Soldado

Dudaría entre Thiago o Muniaín, por meter a Pedro o Navas, y quizás llevarme a Arbeloa o a Juanfran, Gámez o Azpilicueta pero me decido por él porque un titular en un Madrid de 100 puntos debería ir, aunque mi titular en el lateral derecho sería Puyol o Ramos. Aunque lo suyo visto los laterales y centrales que tenemos sería jugar con 3 centrales pero ya sabemos lo que hay...

Mi lista;

Casillas, Valdés, Reina

Puyol, Arbeloa, Ramos, Piqué, Javi Martínez, Jordi Alba, Monreal

Busquets, Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Cazorla, Silva, Mata, Muniaín, Thiago

Villa, Llorente, Soldado

Dudaría entre Thiago o Muniaín, por meter a Pedro o Navas, y quizás llevarme a Arbeloa o a Juanfran, Gámez o Azpilicueta pero me decido por él porque un titular en un Madrid de 100 puntos debería ir, aunque mi titular en el lateral derecho sería Puyol o Ramos. Aunque lo suyo visto los laterales y centrales que tenemos sería jugar con 3 centrales pero ya sabemos lo que hay...

Coño, es la misma convocatoria que haría yo xD

Pero clavada además...

Es que no hay laterales derecho españoles que sale Arbeloa en todas las quinielas??

Para mi Arbeloa es un jugador normal, no lo veo internacional pero si no hay otro...

Iraola ha hecho una temporada fantástica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.