Jump to content

Selección Española

Featured Replies

pero por jugadores hay pocos equipos mejores en Europa.

Es que eso es lo que nos pasa siempre, tenemos buenos jugadores pero luego.... ;) . Yo no se si será problema de entrenador, mentalidad, compromiso, federación.... Yo creo que jugadores hay, y bastante buenos pero ya veremos lo que pasa.

Por otro lado me ha dado pena que no se haya clasificado Dinamarca xD , tienen muy buenos jugadores. Es una verdadera pena que selecciones como esta queden fuera y entren otras como...¿Trinidad y Tobago? xD ¬¬

Bueno Figo, todos tienen que tener su oportunidad. ¿Quien hubiera preferido a Senegal que a Holanda? Senegal tuvo su oportunidad y eliminó a Francia y a Uruguay y casi manda a casa a Suecia y a saber que hubiera pasado entonces. Mira, si no eres lo bastante bueno como para quedar entre los 2 mejores de grupo no mereces ir al Mundial, asi de claro. Es una lástima yo ya lo he dicho, también simpatizo con esta gente, pero no se lo merecieron al igual que si España no se clasifica no podremos decir que se lo haya merecido, porque empatar contra Lituania, no ser capaz de hacerle un gol a Serbia ahí... Verdaderamente triste.

Todos los jugadores de Senegal de aquel año jugaban en Europa, y concretamente la mayoria en Francia.

Todos los jugadores de Senegal de aquel año jugaban en Europa, y concretamente la mayoria en Francia.

¿Y que me quieres decir con eso Numenebu? ;)

La República Checa históricamente ha sido tan buena o mejor que España....quizás por los problemas a nivel de país no han sido tan constantes pero la Rep.Checa es un país con una gran tradición de futbolistas....es que a veces nos creemos el ombligo del mundo...

Respecto a Turquía y Suecia, los turcos yo creo que estan un peldaño por debajo del nivel del 2002 donde la vieja guardia turca estaba afinada (Rustu, Alpay, Hakan Sukur, Hasan Sas etc etc) y en cuanto a Suecia me parece una Selección muy muy interesante con Ibrahimovic, Larsson, Kallstrom, Ljunberg etc etc etc...

PD: Seguramente los noruegos quieren a España para vengarse....aunque sinceramente creo que España va a ganar los dos de la repesca toque quien toque...

¿Y que me quieres decir con eso Numenebu? xD

No se, pero la gente cree q estas selecciones son unas caquinas, joer y sus jugadores juegan en ligas grandes. Otro ejemplo es que Trinidad y Tobago, tiene muchos jugadores en la Premier...o Jamaica, etc.. xD;)

¿Y que me quieres decir con eso Numenebu? ;)

No se, pero la gente cree q estas selecciones son unas caquinas, joer y sus jugadores juegan en ligas grandes. Otro ejemplo es que Trinidad y Tobago, tiene muchos jugadores en la Premier...o Jamaica, etc.. xDxD

Bueno hombre, entonces las únicas selecciones flojas serían Bahrein, Arabia Saudi, Irán... Corea y Japón, al fin y al cabo la mayoría están en sus paises... xDxD ¿no?

Seamos objetivos, a Senegal yo solo le había visto jugar antes del Mundial un amistoso que dieron en un centro comercial en el que estaba.... y de Trinidad y Tobago solo conozco Yorke xD , Andrews, Hislop y Stern John. No conozco ningún jugador más. Y así con Togo, Angola, Ghana, Costa de Marfil... De Bahrein ninguno... Y estas son las selecciones que se van a la calle a la primera de cambios.

Pues ha tocado Eslovaquia, no esta mal, yo temia a Suiza, y luego de las otras dos me daba un poco igual. Ahora a demostrarlo en el campo.

No son capaces de ganarle a Bosnia y Lituania...no se yo, veremos como plantean el partido.

La más fácil, deberían ganar los 2 partidos cómodos.....

Lo malo es que la vuelta es alli, por lo que vendran aqui a cerrarse atras a saco, y luego alli preparar una encerrona, pero se supone que somos superiores y no deberiamos tener problemas, aunque todo eso se tiene ke demostrar en el campo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.