Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

En ese caso me esperaría a una selección en la misma tesitura que el Barça en esta temporada. Meto a Tello para abrir campo pero los 10 restantes no saben jugar a eso y acabamos jugando a lo mismo de siempre pero con un jugador que no sabe jugar a lo que jugamos siempre

xD

Al igual que no soy partidario de que vaya Torres, tampoco lo soy de que vaya Navas. Creo que hay jugadores que han sido mucho más regulares como De Marcos, Susaeta, Muniain, Adrián o Ander, que tanto por el año que han hecho como por el estilo de juego le vienen mejor a la selección.

Vale, te lo compro.

Por esa regla de tres nos llevamos a

- Ballesteros/Ramis antes que a Piqué

- A Pau Cendrós antes que a Arbeloa

- A Tomas Pina antes que a Xabi Alonso

- A Michu / Isco / Raúl García antes que a Cesc

- A Valdo antes que a Pedro

- A Ruben Castro antes que a Torres / Villa

Pues yo pienso que Navas le puede aportar cosas distintas a la selección, si en un partido concreto necesitas abrir el campo por las bandas y desbordar hacia afuera nos puede sacar de un apuro. No creo que llevar todos los jugadores del mismo corte sea necesario, hay que tener alguna alternativa por si las moscas.

Es que Navas si va es por eso, ofrece algo que no tienen los titulares.

En ese caso me esperaría a una selección en la misma tesitura que el Barça en esta temporada. Meto a Tello para abrir campo pero los 10 restantes no saben jugar a eso y acabamos jugando a lo mismo de siempre pero con un jugador que no sabe jugar a lo que jugamos siempre

:biggreen

La diferencia es que España tiene a Llorente, Torres, Negredo / Soldado que van bien de cabeza.

Editado por SFC-16

No son comparaciones justas. Me estas comparando estrellas mundiales con gente que ha hecho una buena temporada, y yo te he comparado a jugadores de nivel alto que podrían ser seleccionables. El tema es que Piqué al 70% es mejor que Ballesteros al 100%, que Cesc al 70% es mejor que Michu al 100% y que Villa al 70% es mejor que RUben Castro al 100%... pero Navas al 70% es mejor que Muniain o Adrián al 100%?

Editado por Xisco

Entonces tampoco me vale tu comparación, Navas es un extremo que juega pegado a la banda y destaca por su centro. Adrian y Muniain son segundos delanteros que si se ubican en banda tienden a buscar la diagonal y tienen mejor finalización que el sevillano, pero peor centro.

Para mí Navas es más fiable, es un jugador que lleva demostrando su calidad 7-8 años.

Adrián y Muniain es su primera temporada a gran nivel, en el futuro posiblemente superen a Navas (sobre todo el segundo), pero a día de hoy prefiero a Navas.

Si yo fuera seleccionador, os lo digo de verdad, hacía una preselección de los 30 mejores jugadores, y de ahí no metía ni a uno más nuevo, toda una temporada con ellos y el que merezca la pena entrará o saldrá al final de cada temporada en esa preselección a modo de "fichaje".

Así haría la estructura de la selección como si fuera un equipo y no como si fuera una verbena en la que un paquete juega bien los 5 últimos meses y acaba yendo a un mundial.

A mi lo que me ha quedado claro con esta convocatoria es que nos quitan a los jugadores del Barça y España no pasa ni de fase de grupos. :biggreen

No hay que descartar que aun con los del Barça no se pase.

Si sacas a Navas tienes que tener a Llorente, jugando. Lo que no puedes hacer es meter a Navas con el centro del campo y la delantera llena con jugadores de 1.70 el más alto, que es lo que ha hecho el Marqués una y otra vez.

Como alternativa a mi me vale que lo lleve. Llega bien a línea de fondo y la pone de puta madre. Ahora, si no tiene al otro tipo que complementen lo que te da, va a pasar lo de siempre, que lo vamos a ver poner balones que vuelan por el área y no las caza ni Dios.

A mi lo que me ha quedado claro con esta convocatoria es que nos quitan a los jugadores del Barça y España no pasa ni de fase de grupos. :biggreen

No hay que descartar que aun con los del Barça no se pase.

A mi esta Euro me huele a hostión importante, a lo Francia en 2002.

Mas que olor es una peste bastante obvia. El núcleo de la selección llega bastante mal de forma y encima no tenemos un entrenador que pueda tirar de otras cosas.

Aquesta Eurocopa no la guanyarem.

Ya enserio, me veo un tropiezo importante.

La verdad es que te pones a mirar el nivel de los jugadores importantes y es acojonante, es que no se salva ni uno. Silva que este final de PRemier estuvo lejos del de 2011. Iniesta que esta temporada bastante poco. Xavi y Xabi que decir. Villa lesionado. Pedro nada. Cesc decepcion en el Barça. Puyol lesionado. Al final de los de siempre el que llega con mas nivel es Torres, manda cojones. Porque a Busquets por muy buena temporada que haya hecho al meterlo en doble pivote doy por hecho que no hara nada. Osea que vamos a la Euro a confiar, otra vez, en el portero y el delantero. Solo que este delantero no es de enchufarlas con el culo como el otro, sino de hacer jugar a 4 tios que estaran fuera de sitio y fuera de forma. Je. Biba el alineador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.