Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Y así amigos es como por ser medio simpático y muy amiguito de la prensa te dan una selección campeona de Europa, con la mejor generación de futbolistas que ha tenido este país. Así funciona este país.

Solo quedaba agarrarse a la autogestión de futbolistas que sabían que esta era su última gran competición de naciones: Xavi, Puyol, Villa... pero es que hasta eso se nos ha ido a la mierda con las lesiones.

Pero hablando ya sin decir tonterías: ¿De verdad hay alguien que piensa que vamos a ganar la Eurocopa?.

Ilusos.

muy atrevido me parece este post. yo creo que somos los principales favoritos. ahora bien, decir que la vamos a ganar a 17 de Mayo no creo que nadie se atreva. hay que ver como empezamos, qué feeling hay en la seleccion, pq desde hace 2 años que no conviven y juegan juntos, salvo las pachangas de semana y media cada 3 meses, y entre medio ha habido toda la mierda que ha habido. esperemos a ver el primer partido.

Que poco respeto teneis con el seleccionador que nos ha hecho campeones del mundo por primera vez en la historia, ojala ganemos la eurocopa solo para callar bocas como las vuestras.

Que poco respeto teneis con el seleccionador que nos ha hecho campeones del mundo por primera vez en la historia, ojala ganemos la eurocopa solo para callar bocas como las vuestras.

¡¿Pero qué cojones...?! Nos ha hecho campeones, sí, pero desaprovechando el potencial de juego de una de las mejores generaciones de nuestra historia y haciendo unas alineaciones de coña.

El ganar los trofeos no hace que no sea criticable. Y por mucho que gane la Euro no callará nada, especialmente si la ganamos como se hizo el Mundial.

¿Respeto por Del Bosque? ¿La mayor mentira como entrenador que ha existido en la historia del fútbol? Gracias pero no.

No defenderé a capa y espada a Del Bosque, porque no estoy para nada de acuerdo en muchas de sus decisiones, pero algo de merito también tuvo en el Mundial. Supo interpretar bien los partidos (sobre la marcha, no de comienzo) y supo apostar por soluciones que dieron resultado. Y eso no es siempre fácil. Muchos grandes entrenadores se ven lastrados por no saber tomar buenas decisiones durante un partido.

Evidentemente no es el mejor entrenador del Mundo ni le ha sabido sacar todo el jugo a una selección con un potencial inmenso, pero tampoco es un mediocre.

¿Respeto por Del Bosque? ¿La mayor mentira como entrenador que ha existido en la historia del fútbol? Gracias pero no.

El mejor Real Madrid del siglo XXI y la mejor selección de España de la historia comandada por Del Bosque, es verdad es una gran mentira de entrenador.

Además que no ha ganado nada con ninguna de ellas.

Editado por Mareares

No defenderé a capa y espada a Del Bosque, porque no estoy para nada de acuerdo en muchas de sus decisiones, pero algo de merito también tuvo en el Mundial. Supo interpretar bien los partidos (sobre la marcha, no de comienzo) y supo apostar por soluciones que dieron resultado. Y eso no es siempre fácil. Muchos grandes entrenadores se ven lastrados por no saber tomar buenas decisiones durante un partido.

Evidentemente no es el mejor entrenador del Mundo ni le ha sabido sacar todo el jugo a una selección con un potencial inmenso, pero tampoco es un mediocre.

Te voy a dar un positivo porque aunque no estoy de acuerdo contigo sabes respetar a un entrenador que ha hecho méritos mas que merecidos para ese respeto. Yo solo pido eso ya que el resto estaban diciendo pues eso, que si es una mentira de entrenador, que si esta ahi por contactos que si no sabe alinear etc etc.

El mejor Real Madrid del siglo XXI y la mejor selección de España de la historia comandada por Del Bosque, es verdad es una gran mentira de entrenador.

Además que no ha ganado nada con ninguna de ellas.

Lo de "comandada" por Del Bosque yo lo pondría bastante en duda... ¿No hemos olvidado del cambio de sistema que Hierro impuso al susodicho? ¿El caso Morientes en la final de la Supercopa de Europa?

Del Bosque ha estado siempre en manos de los pesos pesados del vestuario, primero el del Real Madrid y luego el de la Selección Española con la extrema suerte de que se ha encontrado siempre equipos de un nivel increíble y con el trabajo prácticamente hecho. En el Real Madrid, Hierro hacía y deshacía, los fichajes los hacía Florentino y él aplaudía. En la selección, entre lo que le dejó Luis (un sistema definido de juego) y llevar medio Barcelona que jugaba de memoria gracias a Guardiola, ha tenido bastante.

Es como Forrest Gump (sin referirme a su inteligencia ni nada por el estilo, sino a la suerte que tiene el protagonista a lo largo de su vida) en versión entrenador, pese a sus limitaciones, ha tenido siempre una enorme suerte profesional salvo en el Besiktas, que fue su única aventura en la que dependió por completo de su capacidad, y claro, fracasó por completo.

Editado por Milinko

Si ganamos la eurocopa os vais a llevar el mayor owned de la historia, he dicho.

Es como Forrest Gump (sin referirme a su inteligencia ni nada por el estilo, sino a la suerte que tiene el protagonista a lo largo de su vida) en versión entrenador, pese a sus limitaciones, ha tenido siempre una enorme suerte profesional salvo en el Besiktas, que fue su única aventura en la que dependió por completo de su capacidad, y claro, fracasó por completo.

Es el Karembeu de los banquillos :biggreen

Si ganamos la eurocopa os vais a llevar el mayor owned de la historia, he dicho.

Y una polla owned.

Yo no digo que no vayamos a ganarla, que creo que se puede, pero ello no quita que piense que el Marqués lo esté haciendo especialmente bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.