Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo llevo diciendo lo mismo que esta diciendo ahora Milinko desde que estaba en el Madrid. Y ya puede ganar lo que le salga de la polla, aquel Madrid era el mejor equipo del mundo y fue incapaz de competir por dos competiciones en un mismo año salvo 2002, y sufre para ganar ligas con esa, ESA plantilla con la Real, que practicamente nos la regala. Gana el mundial con una de las mejores plantillas de la historia, y sin tener un rival de grandisimo nivel, pues las selecciones top llevaron una mierda, y Alemania estaba iniciando proyecto. Y sigo pensando que nos coge la Brasil de Dunga y nos gana. Y aun asi sufrimos en CADA partido.

Y cuando tuvo que demostrar algo, hizo el ridiculo en Turquia. Para mi el gran merito como entrenador de Del Bosque es la 8ª. Ahi si tiene merito. El resto, un gran gestor de egos y un alineador. Lo mas acojonante es que todo Dios esta dando vueltas con Del Bosque, cuando el merito de lo que conseguimos es de un tio que limpio el vestuario de la Seleccion pese a las presiones brutales de la prensa, cambio el estilo de juego y gano algo importante despues de la de mi madre de tiempo. Y, ahi si, jugando bien, mereciendolo. Y un tio que gana por detalles, jugando mal, es la rehostia.

La perra gorda para vosotros.

Amén, Estrada. La España del 2008, la de Luis, es la de correrse de gusto. Y él tuvo mucho más mérito que el Marqués.

Y ahora uno dice si pero a esta España se le encerreban atras los equipos y no llego en tan buena forma.Y volvemos a hablar de lo mismo de hace como 40 paginas

5ick que tu no te lo lleves no quiere decir que se libren los demás, eh. xD

Mira páginas atrás cuanta gente dice que no pasaremos de grupos o algo similar, seguro que te echas unas risas.

Pasar la fase de grupos seguramente si, pero habra que ver los cruces. Y creo que con esta Alemania palmamos.

Pues yo creo que no y la diferencia de la Euro 08 y el Mundial es que en la Eurocopa nos jugaron de tú a tú y eso para el juego de España es la hostia, está claro que jugamos mejor ahí, nos dejaban más espacios y tal, pero en el Mundial la mayoría de selecciones ya no digo que se encerrasen atrás, pero atacaban mucho menos y siendo todos unos enanos apenas teníamos opciones de hacer nada, si este año Llorente es titular creo y presiento que les vamos a dar por culo jueguen como jueguen, he dicho.

Lo mas acojonante es que todo Dios esta dando vueltas con Del Bosque, cuando el merito de lo que conseguimos es de un tio que limpio el vestuario de la Seleccion pese a las presiones brutales de la prensa, cambio el estilo de juego y gano algo importante despues de la de mi madre de tiempo. Y, ahi si, jugando bien, mereciendolo. Y un tio que gana por detalles, jugando mal, es la rehostia.

Dudo que nadie que defienda a Del Bosque, niegue que el principal responsable de este ciclo ganador es Luis.

Lo mas acojonante es que todo Dios esta dando vueltas con Del Bosque, cuando el merito de lo que conseguimos es de un tio que limpio el vestuario de la Seleccion pese a las presiones brutales de la prensa, cambio el estilo de juego y gano algo importante despues de la de mi madre de tiempo. Y, ahi si, jugando bien, mereciendolo. Y un tio que gana por detalles, jugando mal, es la rehostia.

Dudo que nadie que defienda a Del Bosque, niegue que el principal responsable de este ciclo ganador es Luis.

En el foro quiza no, en Marca.com los hay a patadas xD

Yo creo que la Euro se puede ganar, porque los jugadores son los que son y hay material para hacerlo. El tema es que me da pena que este grupo no esté rindiendo a un nivel supremo cuando podría estar haciéndolo con un entrenador con dos dedos de frente.

Los hay, creeme Eikichi.

En la Euro parece que salieron todos a jugarnos en 3-2-5 joder...el problema es que nos pusimos en casi todos pronto por delante. Cuando no fue asi, como contra Italia, tambien jugamos bien (no baño, pero es que esa Italia era un equipo curioso). Pero vamos, a tumba abierta no nos salieron nunca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.