Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Porrita porrita...

España 0-1 Italia

España 1-1 Irlanda

Croacia 0-4 España.

Y para casa

Con 4 puntos yo creo que se pasa, y mas metiendo esa goleada a Croacia :biggreen

Recuerda el Mundial de Francia...

España 0-0 Italia

España 1-0 Irlanda

Croacia 0-2 España.

España 0-0 Italia

España 1-1 Irlanda

Croacia 0-2 España.

A los pesimistas del foro me gustaría que si finalmente España gana la Euro no la celebréis...

Editado por Carlos1924

Manda carajo. Es como si ahora yo no pudiera celebrar la permanencia del Zaragoza por llevar meses diciendo que pensaba que éramos carne de segunda.

Tenéis unas cosas...

Es que me parece muy oportunista y no tiene nada en común con lo de tu Zaragoza.

El Zaragoza es obvio que tenía las cosas muy jodidas y su objetivo es salvarse, viendo tal y como estaba la cosa era normal pensar en el descenso y lo que no es normal sea por lo que sea, es pensar que España no es de los favoritos para la Euro, es más, que se quedará en la fase de grupos.

No me jodas, si hasta en las porras estáis poniendo que Irlanda nos gana cuando es la mayor mierda de la eurocopa...

A los pesimistas del foro me gustaría que si finalmente España gana la Euro no la celebréis...

Todo lo contrario, lo celebras con más ganas porque no te lo esperabas y si te eliminan... Pues bueno, ya te lo imaginabas

Italia, historicamente una seleccion que en estos torneos siempre va de menos a mas, en pleno cambio generacional y con el entrenador italiano menos "italiano" que hay ahora mismo en activo me parece un rival bastante asequible. Y si se empieza ganando una fase de grupos, tienes pie y medio en Cuartos.

Italia nunca es asequible. Da igual si hay cambio generacional o de entrenador, siempre son competitivos, y a mí esta selección me da pánico contra equipos de ese corte.

Recuperemos el espíritu de 2008 y... ¡Oremos!

xD

Todo lo contrario, lo celebras con más ganas porque no te lo esperabas y si te eliminan... Pues bueno, ya te lo imaginabas

Lo que se conoce comunmente como hacerse un LeSoleil xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.